lunes, 3 de noviembre de 2014

Worry Less, Run More




Depresión: (Del latín depressio, -onis).

1.- Acción y efecto de deprimir o deprimirse.
2.- En un terreno u otra superficie, concavidad de alguna extensión.
3.- Lo que se siente irremediablemente los lunes al pisar la oficina. 






Ya estoy de vuelta. Café en una mano, un abrecartas afilado en la otra.


Qué tristeza, amigas...


Me he puesto a escribir el blog para huir de mis ideas no suicidas, sino asesino-destructivas (esto lo aprendí de mi amigo, el de las epifanías. Para qué suicidarte si puedes llevarte a más de uno por delante?)







Yo que pensaba que el fin de semana se me iba a hacer largo, por aquello de la pata chula y tal...pues no, fui al endocrino el sábado por la mañana (he perdido medio kilo, aún estando parada tres días, yay!) y por la tarde me acerqué a la plaza del pueblo dando un paseíto (toma yaaa, a seis minutos de mi casa, y me parece una proeza, jajaja) y y el tobillo me respondió más o menos bien. 

El domingo me acerqué al gym, más por el costillo que por mi, para que se moviera un poquito, que la semana pasada entre unas cosas y oras apenas pudo ir a entrenar, y yo aproveché para hacer ejercicios en la piscina, como me había dicho el fisio: un largo de puntillas, otro de talones, otro dando saltitos...ridícula es mi segundo nombre. Pero mira, es lo que toca ahora mismo.



Así de mona me veo en el agua


 Más ridículas eran las cuatro marujas que estuvieron media hora de reloj ocupando una calle, paradas de charleta en el agua. Su excusa? Que el spa está cerrado y están en su derecho. Así se lo dijeron al monitor de la piscina cuando les intentó indicar que la piscina (oh-my-god) está para nadar. En fin. Lo que os decía, instintos asesino-destructivos.


(O como dice mi padre, todo el día matando tontos y todavía quedan) 




Esta semana mi plan de gym es distinto, claro. En principio me he propuesto hacer Spinning y Aquagym en días alternos, para no forzar demasiado. Hoy toca Spinning. A ver qué tal responde el tobillo. 

Aunque hoy quiero confesar...que ya he corrido. Se ponía el semáforo en rojo, llegaba tarde a trabajar...Vamos, que he cruzado la calle corriendo. Ha sido por instinto. No me he dado ni cuenta. Menos mal que no me ha visto nadie de la oficina, porque habrían pensado que tenía un esguince de postureo.

...Y menos mal que no me he caído, porque ya si que lo hubiera interpretado como una señal divina de "hija, confórmate con el Spinning, que el running no es lo tuyo". Que Telhu nos asista.

Tampoco me quiero forzar mucho porque el viernes me voy de puente, amigas. Estoy que doy saltos (imaginarios). Costillo y yo cogemos rumbo a Burgos, capital de la morcilla. Es problemático que tengamos apuntados más bares que monumentos? No, porque somos modernas y nos vamos de Turismo Gastronómico

Os dejo por hoy con unas imágenes motivadoras de las que nos gustan a Burgue y a mi, doy fe, que nos tiramos más de un mes repitiendo como loros, "No Squat? No ass!" 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario