jueves, 6 de noviembre de 2014

Los flojos vamos al cielo o nos vienen a buscar?


Garfiel, mi segundo gato naranja favorito


"Esta silvestre es una vaga que te cagas! Una semana a morir y otra na de ná! No tiene punto medio!"


Esto ha puesto la Burgue en el Grupo de Whatsapp que tenemos las amigas, esta misma mañana. 

Más razón que un santo. Si ya lo sé. Y es que ayer no fui a Spinning. Ni voy a ir hoy a Aquagym, que tengo que hacer la maleta para mañana. Cualquier excusa es buena. 

Yo soy así. Una semana puedo ir al gimnasio todos los días e incluso venirme arriba y pegarme dos clases, Bycheja On Fire. Pero luego...viene a verme Doña Pereza y me puedo tirar otra, u otras dos, sin pisar el gym. 

Y es que además como empiece mal la semana....la hemos liado. No la remonto ni a palos. 


Ayer mi línea de pensamiento fue la siguiente: 




Ay, Felipe!

"Iría al gym, peeeero tengo que ir a hacerme las cejas, que mira qué pelos, qué mal voy a salir en las fotos de Burgos, luego vete a casa, coge la bolsa, con el frío que hace, tira para el gym, encima tengo que secarme bien el pelo antes de salir, y ya se me hace tardísimo, y total para qué? Si mañana no voy, que tengo que hacer la maleta, ir un día y no ir ninguno pues ya me dirás tú, lo mismo es". 




Y me fui a hacerme las cejas, amigas. Y me metí en casa, me puse el pijama, y no salí. Me puse a hacer hummus y a poner lavadoras y lavavajillas y a barrer y demás chorradas. Yo, que lo mejor que he hecho en mi vida ha sido contratar a una señora que me deja la casa los viernes como los chorros del oro, que le tengo alergia a las tareas de la casa, que mis amigas se reían porque en cuatro años viviendo en mi casa no había limpiado nunca los cristales. 

Pues preferí ponerme con el mocho a salir al gimnasio. Así soy. 

Siguiendo con este hilo, hoy he tenido una charla de pasillo en la ofi con un compañero que es maratoniano, y le he comentado lo del Concurso. ¿Qué me ha dicho? 

"Tú tranquila, lo vas a hacer muy bien, si lo más importante del Running es ser constante y tener fuerza de voluntad, porque luego hay días con frío o lluvia por ejemplo, que te da una pereza ponerte las zapatillas..."

Ay.

A esto se le llama dar en el clavo. 

Y si llevo dos semanas entrenando y me da la pereza? Y si lo dejo? Voy a decepcionar a todo el mundo a mi alrededor!!! Modo presión ON!!


(Y lo que es peor: me harán devolver las zapatillas aunque estén usadas?)





Bueno. No puedo dejarme llevar por la presión, ni por la pereza. Se que me va a costar, que habrá días que tenga muchas más ganas de irme de cañas, pero también se que tengo mucha gente que va a tirar de mi (la gente de RC, mi familia, mi costillo, Burgue, etc.). 

TENGO UNA MISIÓN! 







Y para ayudarme a cumplirla, he decidido dejar aquí mi lista de razones por las que empiezo esta locura. Para que, cuando note a la PP (Puñetera Pereza) empezando a pincharme, pueda venir aquí y releerlo, no está de más recordar tus metas de vez en cuando. 

RUN LIST FIVE (como la Death List Five de "Kill Bill" pero sin sangre, al menos de momento) 

1.- NUEVA YORK. Siempre hay que pensar en Nueva York. Nueva York y su maratón son mi objetivo número 1. Siempre.
2.- AHORA O NUNCA. Siempre me ha gustado correr. Lo he intentado un montón de veces, sin éxito. Ahora me lo ponen en bandeja, con un entrenamiento en condiciones, con profesionales y todos los medios para cumplir mi sueño. Hay que aprovecharlo.
3.- CORRER ES ADELGAZAR. Llevo 30 kilos, me quedan otros 30. Corro hacia mi peso ideal. Aunque habrá días que piense que corro hacia una hamburguesa, eso me ayudará a ir más rápido, jeje.
4.- CORRER ME LIBERA DEL ESTRÉS. Según vaya corriendo, me alejaré del estrés que me produce la ofi. 
5.- CORRER ESTRECHA LAZOS. Según voy revelando esto del Running, va surgiendo un lazo invisible entre amigos y conocidos runners. Es extraño, pero real. Como una gran familia. 

Bueno, pues escrito queda. Termino por hoy con esa gran frase, esa gran mentira universal que todos hemos utilizado alguna vez:

EL LUNES EMPIEZO!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario