martes, 4 de noviembre de 2014

New York State of Mind!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Si, es un "hola" feliz.

Muy feliz.

Feliz nivel doy-saltos-por-casa-y-los-gatos-me-miran-como-si-estuviera-loca.


Dios, ya hablo con guiones como Alma Obregón. 

Quién es Alma Obregón

Lo mismo la conocéis por ésto:

Objetivo Cupcake Perfecto

Pero yo os la recomiendo (además) por ésto:

El Blog de Alma - Runner's World

Bueno, pues desde hoy algo que agradecerle a Alma (además de su receta del buttercream de nutella, los cupcakes de oreo, la cheesecake de...bueno, ya paro, o me voy directa a la pastelería a quitarme este ansia de dulce) y es que hace unas semanas compartió el concurso que os conté aquí de Running Company, MI BARRIO CORRE. (También aquí me lamentaba de que no me había tocado).



Pues bien....

(redoble de tambor...)




Estoy Vandammente feliz!



ME ESCRIBIERON AYER!!!!!! 

ME HAN SELECCIONADOOOOOO!!!

TOOOOOOOMA YA!!!!!!






Estoy que no me lo creo. Me ha tocado algo? A mi? En serio? 

Qué fuerte, amigas...

Maratón de Nueva York del año 2024, allá voy!

(Hay que ser realista. 42 kilometros son muchos kilómetros)

Empieza la semana que viene, tengo entrenamiento los lunes a las 20.45h. Es un poco tarde porque salgo de la ofi a las 6, pero ya encontraré algo que hacer (estudiar francés online, irme de compras, o hacer punto, como dice la Burge). 

Burgue está igual de feliz que yo, porque piensa entrenar también, por supuesto, y tenemos otra amiga que también corre un día a la semana o así, le gusta pero le cuesta mucho, dice que le tengo que enseñar lo que me digan en los entrenamientos, así que tendremos un Bronxtoles Runner! 

Qué ilusión más grande por Dior!

Eso si, les avisaré que yo soy de caerme, más que nada para que no se asusten. 

Madre mía, tengo que comprarme algunas mallas para correr que no se me caigan! Es que se me caen todas, se me dan de si, o adelgazo yo. Prefiero pensar que adelgazo yo, claro. 

(Inciso: me parece estar oyendo a la Burgue: pues ponles un cordón a las mallas! La fatiguita que me da con el tema!) 

Y me van a regalar las zapas! No me lo creo. 

Yo hace unos días vi éstas, cuando estaba buscando zapas nuevas por eso que os conté de que se me calienta la planta del pie (que por cierto, luego he leído que me va a pasar con todas, que lo que tengo que hacer es callo)


NB edición especial NYC (disponibles en la tienda, por cierto)

Me encantan. Me encanta el color (aunque sean sencillas), me encanta que sean de NYC, me encanta todo. Además es cuestión de Karma. Justo ahora que empieza a tomar forma el sueño de la maratón, NB saca unas zapatillas conmemorativas? Esto es una señal!

Pero luego, una vez dejas a un lado el momento "me-encantan-me-las-compro-aunque-sea-para-ir-al-super" te das cuenta que el tema zapatillas es muy importante. Serán ellos (los expertos de RC) los que me aconsejen las zapas que más me convengan. 


A ver si tengo suerte y me convienen unas de colores chillones. Venga, va. 
























2 comentarios:

  1. jajaja maraton de nueva york 2024 dice jajajaj, yo creo que para esas fechas también llego, espérame y vamos juntas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...2024 a lo mejor no, pero 2018 por lo menos!

      Eliminar