miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nos vamos de trapitos (Parte I)


Lo que son las cosas. Cómo te puedes levantar más cansada de lo que te acostaste? 

Además, habiendo dormido prácticamente 8 horas. 

Impensable. 

Ni con pastillas, en serio. Ya no me acuerdo de la última vez. 

Pues a pesar de las 8 horas de sueño, estoy, como dice mi hermano, "pa'

Un no parar de cafeína, el paraíso
choped". 




Total, que he escaqueado unas vías del hospital y me he enganchado el café por vena.

Vida deportiva: inexistente. 

Porque correr a por el tren y eso no cuenta no?

Me lo imaginaba.


Pero bueno, no os preocupéis porque en principio el mundo hospital se acaba hoy. Y volveré a tener parte deportiva. Oole!





Para evitar mis impulsos de comedora compulsiva (cuanto más estresada y/o cansada estoy más ansia de guarreo tengo, y si además tengo acceso a todo un arsenal de bombones, regalo de las visitas, apaga y vámonos, amigas) me estoy centrando en mi otro vicio: el shopping.

El Shopping Runner, claro. Dentro de nada voy a tener que ponerme un armario adicional para la ropa deportiva. 

(y si adelgazo y empiezo a gastar una talla "normal", ya ni os cuento, me tengo que mudar)

El caso es que, para la ropa deportiva, siempre me he limitado a Decathlon, el Imperio (léase el Corte Inglés) y las tiendas y/o webs de mis marcas predilectas, con alguna visita esporádica al Sprinter y al Décimas

Peeeero, como me he encontrado con el iluminado de las tallas, que me impide comprarme un cortavientos en condiciones, pues he tenido que ampliar horizontes. 

Empezamos por una web que me ha sorprendido para bien: La Redoute

Resulta que tiene ropa de Nike, Adidas, Puma, etc. y algunas cosas están muy bien de precio! 

He encontrado este cortavientos, pero no se si la Burgue le dará su visto bueno:


Rosa "no te pierdo de vista"

Vale 36€ y hay hasta la talla 60, así que alguno me quedará bien. Y aparte, puedo aprovechar el pedido, que hay muchas cosas que me gustan. Algunos ejemplos:


la camiseta de Puma es total!

Si, ya se que la camiseta no es muy de Runner. Es más postureo. Pero mola y lo sabes.

También he visto alguna cosita en Kiabi. No es una tienda que elegiría de normal porque la ropa me parece mala, pero si que es verdad que es muy barata, y tiene tallas grandes, así que aunque me dure tres meses, ya lo amortizo. En la web hay algunas cosas bonitas, pero con esta tienda se por experiencia que hay que ir a probárselo, porque luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Así que toca prospección. Ya os contaré.

Me siento identificada
Para terminar por hoy, ya os dije el primer día que mi palabra vale menos que un Luis Putón o un Carolina Perrera. Y os lo recuerdo porque, aunque dije que no iba a comprar más en Reebok aquí, resulta que hay un descuento del 25% si compras cuatro artículos, y me lo estoy pensando...no tengo dignidad. 

Ni dignidad ni criterio, porque no encuentro cuatro cosas de mi talla que me gusten, y aún así estoy venga a rebuscar, ains...es lo que tiene ser compradora compulsiva.




Se me quedan cosas en el tintero, así que le voy a poner un "Parte I" al post, y ya mañana os sigo contando historias de trapitos, amigas.

A las que lo les interese el shopping que se lo hagan mirar os saltáis directamente el post de mañana y os vais al del viernes, no me enfado. Prometido.

Bueno, lo mismo me enfurruño un poco. Pero poco. 

Gracias por los mensajitos de apoyo, me acaban de confirmar que el mundo hospital ya es historia. Yeah! 

Mañana a celebrarlo de Running por el Retiro! 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario