lunes, 17 de noviembre de 2014

Poseída por Bambi y Robocop


Estoy orgullosa de mi misma.

Dolorosamente orgullosa.

Qué agujetas, por Dior. 




Estoy a la vez en modo Bambi y en modo Robocop. Os imagináis lo doloroso que es? Tengo que pensármelo muy mucho antes de hacer cualquier movimiento que implique más de dos músculos de cuello para abajo. 

Madre.

Y es que tengo el BOF (Bycheja On Fire) modo ON, pero del todo. Y la Burgue que está loca... pues mala combinación. O buena, según se mire.


El Jueves ya sabéis que nos fuimos de cañas (os lo conté aquí) y claro, el Sentimiento de Culpa hizo acto de presencia, así que intentamos arreglarlo el viernes.

Spinning+bodypump. Ay. Después de tres semanas sin pisar el gimnasio más que para el Attack del martes, en el que no hice ni los Burpees ni salté todo lo que había que saltar. 

Primero vino el Spinning. Acabé pidiendo la hora. Menos mal que el ambiente acompañaba, porque si no me levanto y me voy de una clase a la mitad por primera vez en mi vida. 

Hago un inciso para explicaros la clase de Spinning. La clase de los viernes a las 18.00h en mi gimnasio (no os digo cual es para no hacerles publicidad, si me dejan gratis un par de mensualidades me lo pienso ;-) es la mejor por varias razones: 

- Tiene lleno absoluto. Tienes que ir media hora antes para coger plaza. El viernes (mientras me compraba un candado nuevo para la taquilla, no se que hago con ellos pero me duran una media de dos meses) vi como tres chicas se quedaban sin plaza. Sufrir y sudar juntos une, y lo sabes.

(luego la gente hace una fila de botellas y toallas delante de la clase para coger sitio. A ver si algún día le hago una foto)

- El monitor mola. Es un tío que da buenas clases, y además es carismático y sabe llevar a la gente. Gran combinación.

- Está llena de "palmeros". Llamamos palmeros a los que siguen a determinado monitor de la clase que de, y además en sus clases chillan, aplauden y demás. 

- La música mola. A la Burgue no le gusta mucho porque ella es más dura, jaja, pero son grandes éxitos, cantaditas, temazos que a todos nos encantan y hasta cantamos. Yo soy mucho de cantar. Demasiado. Lo sé. Y me da igual. 

Todo esto mezclado, pues os podeis imaginar. La clase a tope, el profe dándolo todo, el musicón, la gente chillando....ambientazo que te lleva en volandas. 

Menuda clase nos dimos. De anuncio. Yo estaba muerta y me costó llegar al final con dignidad, pero salimos con la satisfacción del deber cumplido.

(tengo que decir que la primera vez que nos pusimos de pie en la bici, me molestó el tobillo y me asusté. Pero una vez calentó, ni un problema, y después tampoco. Así que fiu.....alivio)

Para que veáis lo importante que es la música (al menos para mí): estaba muertita, no podía más, y de repente sonó esto:





Pues como el Red Bull: me dio alas! 

Salimos de Spinning y nos metimos en Bodypump. Qué dolor. 

Somos un poco (muy) borricas y nos pusimos el mismo peso de siempre, como si no hiciera un mes que no entrábamos a esa clase. 

Así estoy hoy como estoy. 

Bueno, por eso y porque el sábado salimos a correr. 

Ya os he dicho que estamos On Fire. Entregadas. 

De esta o corremos la San Silvestre o morimos. 

El sábado quedamos por la mañanita (no muy pronto, ya os dije que la Burgue por las mañanas no es muy persona) y nos fuimos a dar un voltio por la zona nueva mostoleña. 

Según Endomondo hicimos 5km, estuvimos 40 minutos. La Burgue corrió casi todo el rato (y luego la joíapoculo dice que no sabe si llega a la San Silvestre, plañidera!) y yo hice el siguiente esquema: 

1 minuto andando - 1 corriendo - 1 andando - 2 corriendo - 2 andando - 3 corriendo - 2 andando - 4 corriendo - 4 andando - 6 corriendo - 5 andando - 3 corriendo - 2 andando - 1 corriendo - 2 andando - 1 corriendo. 

Total corriendo: 21 minutos

Total andando: 19 minutos

No está mal eh?


Orgullosa de mí misma!

Bueno, para ser el tercer día. Y llevar el cuerpo lleno de agujetas.

Como comprenderéis, el resto del sábado ya no fui capaz de hacer nada de provecho. 

Bueno, fui a Decathlon, pero casi que os lo cuento mañana, hago fotos y tal, como una buena bloguera sacrificada por sus lectoras. 

Y también fui a la compra y me dediqué a hacer tuppers y marujeos varios. Que todo hay que explicarlo.


La Decoración Mundo Barbie del Chino, total!

El Domingo fue el día del Señor y como tal, pues hubo que ir a misa, comer con la familia e irse de cañas con las Pringuiperras por la tarde. 

Cañas que terminaron en un restaurante chino. Sangría, ku-bak, rollitos y demás guarrerías.

Estoy como una bola de cerdo agridulce, igual de redonda. 







(Ah, que os ha llamado la atención lo de "Pringuiperras"? Pues no se por qué, fíjate tú, si es un nombre de lo más normal...)



Hoy tenemos el segundo entrenamiento de RC. Hemos hecho un grupo de Whatsapp y parece que todos hemos hecho los deberes, así que a ver qué tal se nos da. 
Mañana os cuento. 



10 comentarios:

  1. Silvestre me gusta tu estilo...;-) y leyéndote ya me siento parte de tu reto runner jajaja
    seguiré tus progresos y los de Burgue en la sombra...prometo ir a animaros a todas las maratones cual madre orgullosa de sus polluelos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me guardo tu promesa de venir a animarnos, pringuiperri! Gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, me sacas una sonrisa que nunca viene mal. Qué tal el nido de víboras? Nos tienes que hacer un especial, que yo también trabajo en un sitio en mi caso con víboros, y por lo menos me sentiré mejor de ver que no soy la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya te digo que no eres la única...somos much@s los que trabajamos en este tipo de nidos del mal...pero bueno piensa que son experiencias que nos ayudan a lidiar con estas bichas! Si aguantamos aquí no habrá nada que nos pare!
      Y podríamos crear una página de facebook "Yo también trabajo en un Nido de Víboras" jajaja...Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Silvestre me ha gustado tu blog y como planteas las cosas con humor y haciendolo entendible para todos los seguidores ... aqui tienes una más en tu blog para leerlo a diario y comentarlo y también reirme un rato todos los dias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!!!! muchas gracias por leer y comentar!! Aquí te espero todos los días ;-)

      Eliminar
  4. Ole y ole esos 21 minutos corriendo!! y 40 en total de ejercicio, muy bieeeennn. Yo también corrí 5km el sábado, lo malo es que de la alegría me tomé no se cuantos copazos después y hoy no se si me duelen las agujetas o la resaca de lunes :D
    Mucha suerte en tu entrenamiento de hoy, luego nos cuentas!!!
    (creo que la Burgue es maratoniana y te tiene engañada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ro, es que 5km son para celebrarlos! Yo el 31 de diciembre me pienso tomar un copazo por kilómetro, hombre ya!

      Yo a veces también creo que la Burgue me engaña, lo mismo sale todas las mañanas a entrenar sin que yo me entere ;-)

      Eliminar
  5. Burgue se va muriendo... no exageremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamooooos maratonianaaaa que corres muchooooo jajaja

      Eliminar