miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mallas de Consolación


Miércoles, el peor día de la semana. 

Estás ya cansada después de dos días dando el callo y aún te quedan otros tres más en el horizonte. 

Mierdimiércoles, les llamo yo.



Verdad Verdadera

De qué se puede hablar un miércoles así de feo sin caer en "qué frío hace", "Winter is Coming", "he visto un pingüino en el pasillo" y demás chorradas?

Inciso: Por qué cuando empieza a hacer frío en noviembre nos sorprendemos? Qué esperamos? 24 grados todo el año? Esto no es Canarias, amigas!







Pues hablaremos de Moda. 

Moda Runner, of course. Qué os creéis. 

Normalmente, en lo primero que pienso cuando tengo que ir a algún sitio es "qué me pongo"? Así que ayer estuve pensando qué ponerme para ir a entrenar con esta gente guay de Running Company. 



Otra Verdad Verdadera

Las mallas que tengo no me valen. No es que no me valgan en plan tía-no-tengo-nada-que-ponerme con el armario lleno. No me valen básicamente porque se me caen, y en el gym más o menos me apaño, pero con esta gente ir corriendo sujetándome las mallas y medio enseñando las bragas no procede mucho. 

De momento, cuando cojamos confianza ya veremos. 





Tengo un deja vú de esos....ah, es que ya os conté ayer que se me caen las mallas. Ocho entradas de blog y ya me repito. Vamos bien. 

Total, que ayer me dejé caer por el imperio de las compras (El Corte Inglés) pensando (ilusa yo) que, como es multimarca, tendría más posibilidades de comprarme alguna malla en condiciones.

Animalico.

No sabía yo que las compradoras del imperio gastan de máximo una 42, oye. 

Unas cutre-mallas de Boomerang me acabé comprando por pena (pena de mí misma, no de las mallas). Ni de Adidas, ni de Nike, ni Asics, ni ná de ná. 

Éstas son:


Mallas de consolación


Y mira que iba yo con la Visa cargada. 

Otro inciso: no os suele pasar que cuando vais con ganas de gastar no encontrais nada, y cuando no teneis ni un duro todo os gusta y os queda bien? Ese Murphy es un sinvergüenza tamaño Texas.

Por lo menos con estas mallas no tendré que pasar la vergüenza de que me vean las bragas el primer día. 

Una vez solucionado el tema mallas, y con el frente camisetas cubierto (por ahora, me apaño), viene la duda existencial: 

Me compro unas medias de compresión? Un cinturón para la botella de agua? Calcetines reflectantes? Un frontal para correr de noche por el Retiro?

La Burgue está deseandito que nos compremos las medias. El otro día cuando le comenté que me habían cogido en el concurso, me dijo:

 "Silvestre! Nos tenemos que comprar las medias! Rosas y vamos a juego!"

Y lo monas que íbamos a ir? 

(Si, la Burgue me llama "Silvestre". Dejémoslo ahí)

Así pensando un rato, me sale una "wish list" bastante grande: medias, camisetas, mallas largas, calcetines especiales, unas gafas de sol, una gorra, un cinturón para llevar el móvil...

 Pero no, me voy a contener. No está bien el primer mes gastarse el sueldo en equipación runner. Tengo que probar si me gusta, y bla, bla, bla...

Vamos, que el mes que viene es mi cumpleaños, les paso la lista y así...it's free!

El mes que viene regalos regalos regaloos!!!!!




Hoy creo que voy a ir a Spinning. El lunes y el martes he pasado total del gimnasio (maaaaaaal) y creo que ya es hora de poner mi tobillo a prueba.

Mañana os cuento.












2 comentarios:

  1. Me encantas!!! Me encanta como escribes, tu actitud frente a la vida y la gente que te rodea. Porque no todos somos perfectos!! Y es que me siento tan identificada contigo!! Incluso la relación amor-odio que mantienes con el deporte y la vagueza extrema que a veces nos inunda.

    Dales duro que no estas sola!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!! El primer comentario del Blog!! (Uno que hay en otro post no vale, que lo escribió mi costillo, jeje). Muchísimas gracias por tus palabras, no te imaginas la ilusión que me hace saber que hay alguien "al otro lado". Muchos besos!!!

    ResponderEliminar