viernes, 21 de noviembre de 2014

Running, Bodypump y Spinning: tres no son multitud


Por fin viernes yay! 





No os cuento nada de mis andanzas deportivas, porque son inexistentes. 

Esta semana, quitando los deberes de RC del miércoles, estoy vagoneta.

Así que como no os puedo contar mis andanzas deportivas, os cuento mis investigaciones en San Google.


Me comentó Burgue el otro día si no sería conveniente dejar el Spinning, ahora que estamos corriendo. 

La verdad es que a las dos nos apetece menos gimnasio y más running. Será la novedad, la ilusión, el concurso, la carrera...o es que estamos vagas y ya.

Pero el caso es que tendremos que amortizar la pasta que nos cuesta el gym. 

Así que, de nuevo Burgue, me comentó que creía que lo que tenemos que hacer es combinar el running con el Bodypump.

Y me puse a buscar en google, como siempre.

Qué deporte creéis que es mejor para combinar con el Running? El Spinning o el Bodypump? 

Habemus enigma




Pues los dos, amigas.

(si habíais leído el título del post, no era muy difícil)

Podría poneros un montón de enlaces en los que la gente opina en foros, o en artículos, sobre la combinación del running con spinning o el running con el bodypump, y no dicen más que cosas buenas. 

Yo siempre había leído que, si hablas de clases dirigidas, lo mejor que se puede hacer en el gimnasio es Spinning y Bodypump. 

Que también es verdad. Porque por un lado haces cardio y por el otro tonificación, pero sin llegar a "mazarte", algo que preocupa sobretodo a las mujeres. 

Vale, es verdad que, si pretendes adelgazar, el spinning quema más calorías que el bodypump (según he leído, aproximadamente 600 vs 450 calorías por sesión de media). Además es más difícil lesionarte, en bodypump la técnica es muy importante.

Yo, personalmente (si no fuera una vaga y una veleta) haría Spinnning tres veces por semana y bodypump dos. 

Sin contar con el running, claro.

Si tengo que contar con el running aparte ya no me quedan horas en el día. 


(A menos que fuera millonaria...en ese caso, entre el shopping, las clases de golf, el personal trainer, las cenas benéficas, los cafés con las amigas, y los viajes a la semana de la moda (París y Nueva York, por lo menos, aparte de Madrid, of course), escapadas con el costillo, conciertos, campeonatos de tenis, F1, motos, baloncesto, fútbol...que va, no me da tampoco tiempo para todo. xD)

Soñar es gratis. Ea. 



También hay que contar con los horarios del gimnasio, que a las horas que llegamos (nunca antes de las ocho de la tarde) pues ya, es como los últimos días de rebajas, hay que conformarse con lo que hay. 

El día que Burgue madrugue y salga antes de currar, pues otro gallo cantará.

(desde el cariño, Burgue)

Total, que a la conclusión que he llegado es que hagas lo que hagas ponte bragas (de cupcakes)  estará bien. Así que si un día nos apetece bodypump pues lo hacemos y si otro nos cuadra spinning, pues genial.

Vida fácil, se llama. 

Si me pongo en modo Fashion, os cuento que sigo buscando el cortavientos. No me acabo de decidir a pedir ninguno de los dos que os comenté ayer, y no veo tiempo para ir de Shopping en el horizonte. 

Lo mismo para cuando me lo compre ya he adelgazado 20 kilos y me quedan bien los del decahtlon. 

Los de hombre, claro. Para los de mujer tengo que perder por lo menos 30, si no el iluminado de las tallas no estará contento. 

Ya me despido, pero quiero lanzar preguntillas al aire, a ver si por esas os animais a comentar: 

- Haceis bodypump o Spinning? Lo combináis con el running? 

- Hacéis algún otro deporte que nos podáis recomendar? (y no vale levantamiento de jarra ni equilibrio en taburete de bar, avisadas estáis, amigas). 

- os parecen chorradas todo lo que os cuento? 

Buen fin de semana! No cometáis muchos excesos, que el lunes se pagan!


















3 comentarios:

  1. La unica que esta vaga eres tu!!! Tia morro!!! K yo he ido al gim. (Burgueño)

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer body combat, que es cardio a tope. Lo que siempre me han recomendado para combinarlo con correr es el body pump, por el tema de coger fuerza en las piernas.
    Bueno bueno cada vez me quedan menos posts por leer jaja no te asustes porque te comente a estas horas, es que me ha tocado el turno de noche (trabajo en un hospital de... Mostoles !! jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...en cual de los dos?
      Yo estuve tres años haciendo bodycombat de manera obsesiva, me encantaba! Ahora cuando vuelva al gym (que llevo dos meses sin ir) quiero centrarme en fortalecer core, porque las piernas las tengo estupendas, pero la barriga se me esta quedando flojeras!

      Eliminar