martes, 9 de junio de 2015

Cada segundo cuenta!



Qué tal amigas? 

Qué calor...

Así no hay quien corra. Y punto (pelota).

Quién me lo iba a decir a mi, pero echo de menos el invierno. Yo! Que soy bicho de sol, de 40º a la sombra! Que odio el frío a muerte!

 (menos la nieve, que me encanta, soy de extremos xD)

Pues aquí estoy. Soñando con salir a correr con el cortavientos y la térmica. Lo que son las cosas.

Pero bueno, luego pienso en la piscina, las terracitas y las vacaciones y se me pasa xD

El Club del Corredor es a las 8 de la tarde, y ayer a esas horas aún hacía un calor de muerte. Llegué con todo mi dolor de piernas después del fin de semana sin hacer ná de ná, y ahí estaban los marines, que habían corrido el domingo, incluso carreras de obstáculos! Que si lo hago intento yo me tienen que llevar el lunes a la oficina en carretilla. Y ellos estaban tan panchos. 

Envidia pura.

Fuimos rumbo al Parque Andalucía, y menos mal, porque tiene árboles y da la sombra, así por lo menos se lleva un poco mejor. Pero poco. 

Ayer le tocaba a Richar quejarse mientras calentábamos: 

"Por qué vamos tan lejos"
"Vámonos de cañas"
"Quiero echarme la siesta"

Así no pasamos de cuerpoescombro a rocoso ni en dos años. No hago carrera de él xD

Tocaba hacer series, yeah! Pero no series cortas como el otro día. Series de 500 y una última de 1000. 

Esta vez, Fabio iba apuntando los tiempos que íbamos haciendo y nos daba unos baremos para la siguiente, con una variación de 3-4 segundos. 

En las últimas series de 500 y mil que hicimos hace unas semanas, mi media por vuelta era 2'38"-2'40".

Ayer hicimos 6x500 y estos fueron mis tiempos:

2'40"-2'34"-2'34"-2'32"-2'30"-2'35"

Guay no?

Yo por lo menos estoy super contenta. Voy rebañando segundillos! Ni que decir tiene que soy la más lenta del grupo con diferencia, los más "lentos" me sacan casi 30 segundos, pero yo veo la evolución en estas semanas, que es lo que importa. Cada segundo cuenta, y es una victoria.

En la serie de mil, hice tres minutos en la primera vuelta y 3'08" en la segunda, total a algo más de 6min/k, pero si tenemos en cuenta que iba reventadísima y muerta de sed, no está mal. Creo que si hubiese hecho menos calor habría ido más rápido. Aún así, ya os digo que estoy totalmente feliz.

Además, las piernas me respetaron bien y no me dieron la lata, menos mal. Hoy me he levantado dolorida de las rodillas, eso si. Pero bueno, nada que el ibuprofeno (y una buena clase de bodypump) no curen. 




Por cierto, Richar al final después de tanto quejarse hizo las series a una media de 2', el muy petardo. Es un keniata!

Después de estirar, iba a pedirle a Fabio una tabla para hacer abdomen (lo que las modernas de ahora llaman core) pero al final se me escapó, así que se lo diré mañana. Que quiero quitarme la barriga! 



No me puedo ir hoy sin un mensajito para Tamara, mi culebrilla, y para Marian, mi mensajera favorita:


Que os quiero niñas. Que ni las lesiones ni nada os quiten la sonrisa!

(también le mando mucha fuerza a Jesús, mi compi lesionado, aunque no se si me leerá xD)

Hoy iré a bodypump, pero no caeré en la trampa de la semana pasada. Lo siento, bodyattack, pero lo nuestro, de momento, es imposible. Hasta que se me pongan piernas de keniata ;-)

Que paséis buen día! Y a ver si me comentáis algo que últimamente estoy más sola que la una :-P 

Muuuuuuuak!

















2 comentarios:

  1. Flor!! no eres Keniata aún!! Pero ya estás llegando a Nigeria.... Vamos que en nada eres de las que miro con admiración (bueno y muucha envidia) por bajar de 5 min....
    Últimamente no puedo comentar mucho aunque si te leo, porque ando al retope de curro y encima con mi abuela pachucha en el hospi... :( Entre todas estas cosas, un máster que estoy terminando y la casa no puedo parar no tengo tiempo ni de mirar el reloj...
    Por todo esto y el poco tiempo que me sobraba la vaguería me ha podido... no he podido ir a probar el club de running... Peeero hoy no me escapo me he traído la bolsa al trabajo y me voy desde aquí. Hoy probaré la mancha amarilla.... Espero mañana no decirte que soy un borrón...
    Un mega beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma no me extraña que estuvieras desaparecida! Qué tal la abueli? Mucho ánimo! Qué tal ayer la Mancha Amarilla?
      Ni keniata, ni nigeriana...jajaja, me queda mucho camino por recorrer! pero bueno, me voy acercando ;-)
      Muuuuuak!

      Eliminar