miércoles, 10 de junio de 2015

Challenge Accepted



Ja.

Whatsapp de Richar de esta mañana: 

R: acabo de leer el post de ayer. Revisa el último párrafo. Y lo tuiteas jajaja. Adiós al attack, dice...menuda clase te pegaste. Marine Marine!

Pues eso. Yo no lo podría resumir mejor. 

Que fui al attack, amigas. Me lió el mostoleño éste, jajaja... ya os he dicho alguna vez que soy una facilona, y que mi palabra no vale ná de ná xD

Pero primero fuimos a Bodypump. Yeah!

Estoy un poco aburrida ya de esta coreografía, menos mal que la semana que viene son ya las presentaciones de las nuevas, ole!. Lo bueno que tuvo, aparte del profesor, Alberto (el que nos dió la super-clase-temática de spinning que os conté aquí) que es un crack, es que nos saltamos los lunges. 

Los lunges son el mal. Se que los tendría que hacer, pero en vez de eso hicimos abdomen y yo lo agradecí. Para una vez que se los saltan...hay que disfrutarlo! Party Hard! xD

Total, que terminamos la clase de bodypump de subidón y nos liamos nos liamos...y nos quedamos al attack.

Yo creía que Richar ya lo había probado...pero no. 

Animalico. 

Ojalá hubiera tenido la cámara a mano para que nos hubierais visto la cara en algunos momentos. 



A tope. Lo dimos todo, todo y todo. Salimos que me dieron ganas de echarme en la esterilla y quedarme a dormir allí. 

Pero fue genial. Ni punto de comparación con la clase de la semana pasada, que creí morir, pero de verdad. Esta vez no tuve que hacer apenas las opciones de bajo impacto y me sentí muy bien dando botes y haciendo flexiones.

(Todo lo bien que uno puede estar, claro. Había momentos de querer morir, sudor a chorros y piernas en modo bambi, pero de buen rollo xD)

A lo mejor tiene algo que ver lo cabreada que salí de la oficina ayer. Larga historia, no merece la pena que os aburra. El caso es que salí con mucha mala leche concentrada, pero la solté toda todita en la sala, y llegué a casa más suave que lavada con el detergente de la oveja esa.

El deporte mola un montón para estos momentos, no os pasa a vosotras, amigas?

Hoy tenemos el día grande, Club del Corredor y Entrenamiento Funcional. 

Me imagino a Fabio maquinando:



Pero nosotros, como buenos marines, respondemos:




A ver mañana si soy capaz de andar, ya os contaré!

Muuuuuak!

Flor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario