miércoles, 3 de junio de 2015

Sin descanso!




Estoy en modo Don't-stop-me-now.


Que es, por cierto, mi canción favorita de Queen. 


Me he dado cuenta de que llevo ocho días entrenando sin descanso. Vale, que en el pádel tampoco es que me esfuerce mucho, pero es ejercicio al fin y al cabo. 

Y hasta el sábado no paro, porque hoy voy con los marines, mañana al pádel y el viernes a spinning.

Que Telhu nos asista.

(Que no sabéis quien es Telhu? Ya os estáis leyendo "El Nombre del Viento". Hacía mucho que no me enganchaba tanto un libro. Bueno, dos. Que es una trilogía. Señor Rothfuss, si me está leyendo (algo que doy por hecho) por favor, termine el tercer libro o me va a dar un parraque. Ahí se lo dejo)

Ayer salí de la oficina a la velocidad del rayo y conseguí llegar a Bodypump. La clase estuvo muy bien pero me dolían un poco las piernas. 

La profe hizo un mix de varias coreos, y aunque fue durillo, conseguí añadir un poco más de peso en algunos tracks (pecho, espalda y biceps) que me van a producir unas preciosas agujetas hoy. 

Tampoco os creáis que cojo mucho peso eh? Os los pongo para que comparéis si también hacéis pump:

Calentamiento: 3,75 en cada lado. Si hay trabajo con discos cojo los de 2,5kg.
Sentadillas: 8,75 en cada lado
Pecho: 2,5 en cada lado (ayer en el descanso añadí un kilo más a cada lado)
Espalda: 5 a cada lado (ayer en el descanso le metí también un kilillo más)
Triceps: 2,5 en cada lado, cuando es en barra. Si es disco uso uno de 5. 
Biceps: discos de 2,5 y 3,75 en barra para la última parte.
Lunges: disco de 5kg que voy cambiando de sitio, y da gracias. Es el track que peor llevo.
Hombros: discos de 2,5kg, e incluso he llegado a cogerlos de 1kg, sin ninguna vergüenza. Qué fatiguita a estas alturas ya. 

Alguna amiga lectora-comentadora que haga bodypump? Dejadme un comentario con el peso que cargáis, así comparamos. Sin vergüenza, aunque sea poco eh? Si os ponéis un kilo, pues un kilo! Qué track es el que más os cuesta? 

Después de las abdominales deseaba la muerte fervientemente.

Aún así, tenía ganas de ir a Bodyattack, porque hacía mucho tiempo ya que no iba. Y me quedé.

ERROR!


Vaya días que llevo de meter la pata, amigas. No doy una. Menudo sufrimiento de clase.

A ver, me gustó. La clase estuvo bien, qué culpa tenía la pobre de que las piernas no me respondieran? 

Tuve que hacer las opciones de bajo impacto en muchos ejercicios. Menuda tortura china. 

Con los días que llevo de entrenamiento, tendría que haberme ido a mi casa después del bodypump. 

O incluso, se me ocurre, así a lo loco, haberme ido a casa directamente. 

Pero bueno, ya está hecho. Esta semana el cuerpo me pide marcha, qué le voy a hacer :-P

Me acuerdo de cuando Burgue me decía: 

"Unas semanas a morir y otras ná de ná!"

Sabiduría pura, amigas. Ah, y por cierto, ayer Burgue me regañó, la tía petarda, después de leer el blog:

"Eres una brasas! A ver si no te quejas tanto en los entrenamientos! Que te van a coger manía! Que tú puedes! No te quejes!"

Cuando Burgue se una a los marines no se quién me va a dar más miedo, si Fabio o ella.

Porque Burgue se une, por fin se va a cambiar de gym, creo. La tenemos prácticamente convencida. 

(Es que aparte de brasas, soy una plasta xD)

Hoy voy a correr con los marines, y luego entrenamiento funcional. A ver si convenzo a Fabio para hacer estas flexiones:



Prácticas y sencillas, oiga. Super útil si alguna vez te caes en una zanja o algo xD

Mañana no hay blog! Que es fiesta! Me toca hacer compra, jugar al pádel y hacer cositas por casa, que ya ha llegado el calor y hay que sacar la ropa chula! 

(Ropa, por cierto, que he pasado por la secadora para que encoja y poder ponérmela, que me quedaba todo grande, yay!)

El viernes post doble. Y os cuento el entrenamiento de los marines de hoy. 

Si teneis fiesta mañana disfrutadla! El viernes nos leemos!

Muuuuak!

Flor.
















2 comentarios:

  1. Pues claro k me uno!!! Y sabes k te meto caña!!! Sere tu peor pesadilla....��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burgueanónima! A morir con los marines! Yeah!

      Eliminar