martes, 16 de junio de 2015

Life is a Flower




Siempre me ha encantado Ace Of Base. Una de mis canciones favoritas es la que da título a este post, porque siempre me ha dado muy buen rollo. Sólo hay que fijarse en la letra: 


"We live in a free world
I whistle down the wind
Carry on smiling
And the world will smile with you
Life is a flower
So precious in your hand
Carry on smiling
And the world will smile with you"



Pues hoy estoy con el modo Happy Flower ON. Me he levantado con un buen humor que espero me dure todo el día.

(y eso que yo tengo un despertar malo no, lo siguiente, el costillo seguro que os puede dar fe de ello xD)

Gran parte de este buenrrollismo matutino (aparte del amor gatuno por triplicado, los mensajes whatsaperos madrugadores y que hoy hace mejor tiempo que ayer) lo tiene la clase de ayer del Club del Corredor. Ya desde por la mañana tenía ganas de correr, y más después de una movida que tuve en el curro, grrr. 

Casi no llego. Un marrón de última hora me amenazaba la clase, pero conseguí escaparme en el último momento, y llegué bien. Además, como el día estaba más fresco, todo presagiaba que iba a ser una buena clase. 

Y vaya si lo fue. 

Se puede resumir muy fácilmente: SERIES!

En cuanto dijeron que nos tocaba hacer series me puse muy contenta, porque podía ir a mi bola sin agobiarme con la presión de currar por equipos. Pero cuando vi que la primera serie era ya un mil... buf.


Qué nos esperará? Todas de mil? Algún 1500?
Tengo miedito...

La hice en menos de 6 minutos. Genial. Me sentía bien, no tenía ninguna molestia, me notaba a tope.

"Ahora vamos a hacer un 3000" Dijo Fabio.

Esto...como? Un 3.000 harán los marines, pero y los lentos? O lo que es lo mismo, yo? Yo haré un 1.500 u otro 1.000? no? Fabio? FABIOOO???

"no no, un 3.000 también"



¿Quién dijo miedo? Lo único que podía pasar es que me tuviera que parar a la tercera o cuarta vuelta...

Cogí velocidad de crucero, dura pero asequible, con vistas a hacer el mayor número de vueltas posible. Tenía que hacer seis, 500 metros cada vuelta. 

Primera vuelta, algo menos de 3 minutos. 

Segunda vuelta, igual. 

Tercera vuelta: aquí estaba mi "record". Otros 3 minutos.

Y Fabio "lo estás clavando Flor lo estás clavando!!" 

Durante la cuarta vuelta iba haciendo recuento de daños. No me encontraba muy mal y me veía con fuerzas de terminar. Y volví a hacer 3 minutos.

Quinta vuelta. Aquí ya no me podía echar atrás. Tenía que hacer los 3k. Mis compañeros ya habían terminado, muchos me habían doblado, incluso Richar! Será sinvergüenza el muy keniata! xD 



(Incluso hubo alguno (David, el abusón :-P) que me dobló dos veces!!!)

Total, que completé la quinta vuelta, Fabio me dijo que llevaba 15 minutos, vamos, estaba clavando el ritmo de 6min/k. Así que le dije "vuelvo en tres minutos" y tiré a la última vuelta. 

Jo, fue genial. Tardé algo menos de 18 minutos, me sentí...no tengo palabras. Iba dando botes a coger la botella de agua, felicidad pura xD

Pero aún no habíamos terminado, quedaba otro 1000. Y pensé, ya total...comparado con el 3000...

Di una vuelta al mismo ritmo que en el 3000, y cuando pasé por Fabio, me empezó a gritar: 

"vamos aprieta aprieta que es la última!!" 

Así que la Flor obediente apretó y conseguí hacer ese último mil en menos de 6 minutos. A costa de no poder respirar durante un rato, pero mereció la pena.

Modo Happy Flower ON. Pero ON a tope, del todo. No podía ser de otra manera.

Volvimos al gimnasio a estirar, con la cuesta del averno por medio, y (gracias a mi coach, Richar, que me iba animando y dándome palique) conseguí subirla entera al trote babosa, sin andar. Tarde perfecta!

(Inciso: Después de subir dos veces por semana la CDA (Cuesta Del Averno), cuando llegue la cuesta de la Albufera en la San Silvestre me va a parecer un paseo xD)


Después de estirar, estuve con Fabio dándole datos (medidas, peso, tipo de entrenamientos, nutrición, objetivos, etc.) para que me prepare la super-tabla-exterminadora-de-lorzas, la semana que viene empiezo, a ver qué tal. Muerte a la lorza!



Hoy toca doblete mortal: Bodypump y Bodyattack. A ver si nos ponen ya la nueva coreo de Bodypump. La presentación del Bodyattack nuevo es el jueves, yeah!

Os dejo con cartelito motivador recibido esta mañana. Pasad un día Happy Flower y nos leemos mañana! 



Muuuuak!

Flor.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario