viernes, 18 de septiembre de 2015

Viernes de médicos...y ya está aquí la Eternal!!!


Viernes!




A ver si voy viendo luz al final del túnel, porque lo de la tensión me está volviendo loca.

Y como me vuelvo loca me sube la tensión, y como me sube la tensión...pues eso. 

Muy paranormal todo.

Necesito ir al gimnasio, necesito correr un rato y desfogarme. Ayer lo intenté pasando el mocho por mi casa, pero no es lo mismo.

Hoy voy al médico por fin, le voy a pedir drogas para que me baje la tensión, a ver si me da algo fuerte.

O si no unos lexatines. O tranquimazines. Lo que sea. Mientras me ayude a volver a mi vida normal, bienvenido sea.



Vale, ya os he llorado, ahora vamos con las cosas buenas.

Viernes cocinillas!!!!

Con lo que me pasó el domingo, no pude organizarme ni cocinar y llevo toda la semana comiendo de tuppers de mi señora madre.

Qué maravilla. 

Pasta, sepia guisada, albóndigas, lentejas...comida casera a tope.

La báscula lo ha notado, amigas. Entre la comida y la falta de gimnasio... Desastre total. Así que para esta semana voy a hacer limpieza. Cremitas, pollo...

Pero el pollo a la plancha es taaaan aburrido. Y seco, cuando no se come recién hecho.

Por eso últimamente estoy haciendo inventillos,  para que sea más fácil de comer cuando va en tupper y hay que recalentarlo, son los pollo-truquis:

- marinarlo en soja: lo uso cuando hago cous cous, para acompañarlo y queda rico rico.

- Tres ingredientes y al horno: ponemos las pechugas en un recipiente de horno, salpimentamos, y encima le ponemos un par de cosas, de lo que tengamos a mano y/o nos apetezca. Por ejemplo pesto y queso bajo en grasa, tomate y queso, unas láminas de berenjena y tomate triturado...imaginación al poder. 

- Hacerlo en trocitos rehogado con cebolla. Siempre con poco aceite!

- En ensalada, aunque ahora si viene el fresco apetece menos.

- El "especial Costillo" que consiste en echar los trozos de pollo a la plancha dentro del puré o crema, a modo de picatostes xD. 

(es que odia los purés, y así los engulle mejor jaja)


Y vosotras tenéis pollo-truquis, amigas? O sois afortunadas y no coméis de tupper? 

Cambiando de tema, el domingo por fin es la Eternal. No me lo creo. Además tengo que afrontarla después de llevar toda esta semana sin entrenar. 

Bueno, pensaré en lo bien que me lo voy a pasar, que el costillo irá a hacernos fotos, que me llenaré de barro, que habrá paella, que después nos iremos a ver la final de Baloncesto...

(Inciso: visteis el baloncesto ayer? Madre mía, de infarto! Y en mi caso, casi literalmente xD)

Ya tengo elegida la ropa que me voy a poner, que es básicamente la más vieja que tengo. Me llevaré las zapas de Sckechers a ver si las tiro ya a tomar por culo a la basura. 

La organización recomienda llevar pantalón largo y camiseta de manga larga, pero con 28 grados, paso total. Prefiero llevar marcas de guerra que morirme de calor xD

El lunes tendréis la crónica de la carrera y, por supuesto, el reportaje fotográfico, yay!!!

Me convertiré en invencible o fracasaré en el intento?

No me puedo despedir sin desear suerte a mi compi marine y amigo David, que mañana correrá nada menos que la Madrid-Segovia! 




Ahora si, que paséis buen finde! 

Muuuuuak!

Flor.















5 comentarios:

  1. SuperFlor!!!
    Vamos y a tope con la Ethernal, ahí vas a sacar todo el estrés que llevas dentro y verás como te dejas la tensión mejor que un jubileta jugando al dominó.
    No dudo en ningún momento que la terminarás serás Ethernal!!
    Yo de recetillas de pollo hago varias, yo como de tupper :-(
    1) Pechuga de pollo, las abres las pones sal, oregano y unas rodajas de tomate y mozzarella light, las enrollas y a) a la plancha, b) al horno, c)vapor.
    2) Pollo con orégano y vinagre balsámico. Lo enrollas en papel vegetal y a la plancha sin aceite ni na'.
    3) Pollo con coca-cola. Pones el pollo (admite todo alitas en casa es lo preferido por mi chico...) ajito y cuando este doradito le añades un vaso de coca-cola (la que ya no quieres beber porque ha perdido el gas). y hasta que reduzca y queda como una salsita. Si además le puedes añadir vinagre (una gotilla) esta..... umm
    4)Pollo con salsa de mostaza, este no es light pero está rico rico. Haces el pollo a la plancha, y en un cazo pones nata o leche evaporada un par de cucharadas de mostaza (yo uso maille) y despacio lo dejas hacer cuando esté le añades el pollo y a comer!! Con un vasito de arroz está riquisimo!!
    ¿¿Quieres más???? Soy una cocinillas me encanta!!!
    Muchisima suerte cariño!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte del Costillo -osea yo- muchas gracias por las recetillas. Parecen muy ricas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gemma! Son geniales las recetas! Al costillo bueno, ya le has leído, le han encantado y está deseando probarlas! Ya te contaré qué tal la eternal! Muak!

      Eliminar
  2. Entre unas cosas y otras, al final solo te comento un dia a la semana!!! :S
    El lunes nos cuentas que te dijo el medico vale? aunque bueno, como yo tampoco soy medico voy a opinar :P mi costillo padece tension alta de hace años y le dijeron que adelgazara y que era emocional, osea por estres, asi que puede que en tu caso sea por algun agobio? perovamos, que no me extraña que estes cansada porque la tension alta deja ko!!! espero que te den una solucion y puedas volver al gym pronto, que te viene bien para todo pero sobretodo para el coco!!
    Y dejando de lado las opiniones medicas suuuuperpofesionales xD espero que la ethernal te salga guay!!! tiene que molar una carrera de esas! y como estas acostumbrada a los machaques del gimnasio seguro que la terminas genial!
    Yo ya tengo el dorsal para la Madrid corre por Madrid yvoy mejor que a la Beer Runner, que la hice cojeando :S fue regular pero la organizacion genial a que si? todavia me pregunto como organizan una carrera asi gratis!!!! me encanto y la camiseta molona eh? :D lo bueno que me sirvio para decididirme a ir al traumatologo y tengo hora la semana que viene, a ver si asi veo si me pasa algo en la rodilla o es que corro como un pato mareado (creo que es mas bien lo segundo).
    Menudas recetikis chulas!!! yo el pollo a la coca cola lo conozco, pero añadiendole ademas un sobre de sopa de cebolla, es raro, pero queda bueno :D y otro muy rico, pero no muy de dieta, es saltearlo con unas verduritas al gusto, añadirle curry y leche de coco, acompañado de un cuscus te puede dar algo xD
    De tu viaje a NY no comento nada porque estoy muerta de envidia ¬_¬ pero envidia de la mala eh? jajaja
    Ah y otra cosa que queria comentarte, de los pulsometros sin banda.... yo usaba uno de decathlon con banda, pero la verdad es que me molestaba mucho, a veces incluso me hacia alguna heridita... no hay demasiados sin banda y son caritos, pero en julio me compre uno, entre el garmin y el tom tom me decidi (por caracteristicas y precio) el tomtom multisport y estoy absolutamente encantada!!!! si usas apps tipo nike plus o endomondo se sincroniza y te sirve para correr, nadar, bici y tiene funcion para otras actividades, ronda los 250 euros, asi que no es una broma ni un capricho, pero desde luego se le saca rendimiento, te dice ritmo, velocidad, pulsaciones, como son las recuperaciones, el recorrido... todo. Ahora en octubre sale un modelo nuevo que creo que lleva incorporado musica, no se como sera pero desde luego el que yo tengo es genial.
    Y me alegra ver que no soy la unica flipada que esta pensando en hacer la media de Madrid jajaja estoy esperando a apuntarme a ver que me dice el traumatologo, porque claro, ahora mismo no aguanto salir a correr 3 dias a la semana 5km sin acabar cojeando como para pensar en hacer 21, pero aun asi y todo... lo estoy valorando xD
    Besos!!! y descansaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que me comentes aunque sólo sea un día a la semana, y aunque no seas médico te dejo opinar jajajajaja...yo estoy adelgazando y en las comidas me suelo controlar, aunque el verano la verdad que ha causado estragos, puede ser que sea también por algo de estrés no te lo voy a negar, porque la verdad es que vivo un poco a tope, pero bueno, tendré que volver al tai-chi o al balance xD
      la organización de los Beer Runners fue guay, nosotros también nos preguntamos cómo pueden hacer carreras así gratis! Y la camiseta super molona! Seguro que lo bordas en la Madrid corre por Madrid, cuídate mucho la patita a ver si el traumatólogo te dice por qué te duele la rodilla, y te lo soluciona pronto. Y corremos juntas la media!
      Lo de los pulsómetros me han comentado que sin banda no son tan exactos, y ahora con lo de la tensión debería controlarme más las pulsaciones, así que me da que voy a tener que acostumbrarme a ella, jo...a ver qué modelito chuli me compro, ya os contaré.
      Cuéntame cuando vayas al traumatólogo qué te dice eh? y cuéntame también qué tal la carrera! Muuuuuuuuak!

      Eliminar