miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ángeles y Demonios


Tranquilidad:

1- Estado de serenidad y sosiego que siente una persona o que domina un determinado lugar o situación.

2- Calma, quietud.

3- Que la oficina esté medio vacía.




En este despacho olerá a azufre?


Disfrutemos de lo que nos ofrece el día. Siempre hay luces y sombras, ángeles...y demonios. 



Ayer me salté el gimnasio, pero con una buena razón: el cumpleaños de una de mis mejores amigas (a las que podemos llamar mis ángeles, para seguir construyendo la teoría de las luces y las sombras). Había cena familiar, y las amigas nos acoplamos y disfrutamos como las que más. Hombre ya. 

En la cena salieron, como no podía ser de otra manera, mi nuevas andanzas blogueras y runners. Y es que esta amiga, su marido y sus cuñados también son runners. 

Estamos por todas partes, somos una plaga! Pero de las buenas eh?

Os acordáis que en mi primer post os conté que me habían dicho que la carrera de las aficiones era facilita, bla, bla, bla, y que por eso empecé a correr? Pues quien me lo dijo es la cumpleañera de ayer. 

Es culpa tuya, pedorra. 




Total, que parte de la noche estuvo dominada por la conversación sobre San Silvestres, Behobias, maratones, ultramaratones... Antes teníamos dos temas de conversación "estrella": las series y la tecnología. Ya hemos metido una obsesión más. 

Por cierto, me animaron a correr una carrera que hay el día 13 de diciembre, son 5k y hay que ir disfrazados de Papá Noel. (Aquí podéis ver todos los detalles).

Ya me lo había comentado Burgue, quería hacer esa carrera para hacerse una idea de lo que iba a ser la San Silvestre. Yo le contesté:

"De verdad quieres que tu primera carrera sea disfrazada de Papá Noel?"




Esto no es serio, amigas.

El caso es que cuanto más lo pienso, más me apetece. En ese grado de obsesión estoy ya. 

(Inciso: no se si os he dicho ya que soy obsesiva. Inconstante y obsesiva. Es decir, si me da por algo, lo exploto al máximo. Que me da por hacer repostería? Me compro todos los cachivaches, me apunto a todos los blogs, me meto en foros, etc. etc. etc. Luego se me pasa y me da por otra cosa. En mi familia están acostumbrados, pero quería avisaros, porque en cualquier momento este blog pasará a llamarse "cierra la boca y haz macramé", por ejemplo. Esperemos que esta obsesión me dure más).



El lunes le preguntaré a los profes de Running Company. A ver si les parece bien o no. 

Por cierto, para demostraros mi nivel de obsesión, me empecé a leer ayer "Correr, Comer, Vivir", de Scott Jurek. Alma Obregón lo ha nombrado muchas veces y ayer me animé, llevo 100 páginas y ya os lo recomiendo. Es una pasada. 

No creo que llegue a hacerme vegana, por ahí si que no. Yo que soy prácticamente carnívora. 

Parte Fashion: estuve ayer buscando cortavientos en internet. Vi un par que no están mal y tienen mi talla: éste y éste.

El segundo me gusta más, porque una, ante todo, es discreta. 

Lo malo es la mala experiencia que he tenido con la tienda online de Reebok (os lo conté aquí), me juré a mi misma no volver a hacer ningún pedido. 

Y por si fuera poco,está el tema del precio! Estamos como para gastos, a estas alturas de mes. Me dejarán pagarlo a plazos? 

Dudo, luego existo. Me tendré que ir de shopping algún día, que esto de comprar sólo por internet me está haciendo perder el callo de bichear entre las perchas. 

Por cierto, la Burgue también se saltó el gym! "No me motivo sin Silvestre", me dijo. 

Hoy a darlo todo. Que ya nos han puesto los deberes! Tenemos que salir dos días, cada día con un ejercicio distinto. Sigue basándose en andar y corrrer, claro. Pero ya los tiempos son distintos, y tenemos algún momento de carrera más rápida. La cosa se va complicando, amigas. 

Nadie dijo que fuera fácil.






















7 comentarios:

  1. Hoy me ha gustado mucho porque es cierto que esta mujer es obsesiva compulsiva yo doy fe de ello asi que en cualquier momento este blog o desaparece o cambia o se transforma o lo que sea porque Silvestre da para todo esto y más ... jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja...prometo que esta obsesión me tiene que durar por lo menos hasta la media maratón! Luego ya veré si toca macramé, crossfit o me da por escribir novela erótica, hombre ya!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja lo de la novela erótica tiene que molar ... si te da por ello ya nos comentas y te seguimos igual

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis. Ya nos encargaremos de pincharte para que no lo dejes. Sabemos donde duele más... NEW YORK!. Contra eso no tienes alternativa de abandono.

    ResponderEliminar
  5. anda! yo también hice la carrera de Papa Noel, y no se si fue por el frío que hacia o qué, pero acabé sin aliento. Tuve que medio amenazar a mi hermano pequeño para que la corriera conmigo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la hice porque me daba miedo lesionarme, que se me diera mal y frustrarme, y es que además la primera carrera que sea vestida de papa noel...qué poco glamour jajaja

      Eliminar