viernes, 19 de junio de 2015

Bodyattack 89!



Viernes! Y con parte de daños actualizado:

Cansancio acumulado nivel: +1000
Dolor de piernas: se ha salido de los esquemas.
Callos de las rodillas: reconvertidos en rozaduras.
Moratones nuevos: Uno. Cerca del tobillo derecho.

Yo que creía que ya tenía casi hechos los callos de las rodillas... pues no. Ayer en el bodyattack me las volví a pelar. Así no se puede. 

Una vez hecho el parte de daños, vamos a lo guay:

La presentación de Body Attack 89!!

(Gracias Laura por las fotos)

A las 19.00h estábamos allí mi compi marine Ana y yo, dispuestas a darlo todo, aún con el cansancio acumulado de la semana. No hay dolor!

Saul nos abandonó...el muy petardo. Yo creía que entraba con nosotras, pero no :-(

Está claro que tengo que hacer la clase más veces para hacerme una idea en condiciones, pero las primeras sensaciones fueron muy buenas.

Lo primero por el Presenter, Alberto (ya os he hablado de él y de sus super clases de spinning) que es un crack, y que se comió solito la pedazo de clase que nos dio.

(Inciso: las presentaciones de nuevas coreografías las suelen hacer varios monitores, por la complejidad que supone, todo nuevo, recién aprendido, varias clases a las espaldas...es muy fácil confundirse en algún paso o perderse, imaginad qué estrés!)

Os dejo, antes de nada, el vídeo oficial de la nueva coreo:


El primer track estuvo bien, divertido, perfecto para entrar en materia. A destacar, así que se me ocurra ahora, los lunges laterales, maldad del averno, pero bueno, como estamos calentando, no son muy intensos.

(bueno, no fueron muy intensos los míos, cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera :-P)

Del segundo lo más destacable a priori es un movimiento nuevo, como unos saltitos laterales que nos costó muchísimo pillar, porque tienen como un traspiés...no se, tengo que hacerlo más veces a ver si le cojo el punto.

(Inciso 2: no se si fue en este track o no, pero...tan difícil es entender: pasos hacia delante - mantente en el sitio - pasos atrás? Tenía una mujer delante que en vez de quedarse en el sitio se iba directamente atrás, ahí a comerme. Mira que se lo repetí tres veces, pues ni caso, tenía que poner la mano para frenarla xD)

El tercer track me gustó mucho, cañero, con la música (muuuuy escuchada ya, pero bueno) de Bang Bang, muchos cambios de plano, muchos jumping jacks, genial. Aeróbico a tope.

En el cuarto empezamos a ponernos serios...con el repetido-hasta-en-la-sopa tema de la película Blade, venga a hacer skaters y sentadillas con salto, aderezadas con burpees...la muerte.

La música del quinto track si me gustó mucho (Freaks). Lo que no me gustó tanto es morir por flexiones: de triceps, de pecho, y con palmada. Duro de narices. No os digo más, para no asustaros xD

Alberto en acción!


El sexto (de carrera) no lo hicimos. 

El séptimo track fue el que menos me gustó. Y eso que la música es genial, y tiene un movimiento de caderas muy chulo (cuando le coja el truco) pero no me acabó de convencer. A ver si repitiéndolo más...


Aquí salgo yo, me veis? ;-)

El octavo track es una inyección de energía. Rodillas, patadas a tope y muy buen rollo. Cansancio a muerte, pero muy chulo.

Patadón tan rápido que hace pierna invisible xD

El noveno! Ay! El noveno! Mi favorito de momento. No sólo por lo cañero que es, sus saltos, jumping jacks, rodillas, etc. sino por la música, al más puro estilo Scooter, como hace años, que una coreografía no estaba completa sin un tema suyo (y otro de P!nk xD). 

Llamadme nostálgica...pero me dio alas!

Además, el track acabó con un ejercicio tipo Tabata, con la clase dividida, la mitad haciendo lunges en salto (que por cierto, los hice, ouyeah!) y la otra mitad muriendo por saltos, y luego cambiando. 

Lo más.


En pleno salto!


El track 10 (core) fue perfecto...para darnos la puntilla. Desplazamientos desde tabla, escaladores, abdominales mortales...ay. Encima yo, después del subidón del 9...pues así me pasó, que pensaba que me iba a desmayar.

Resumiendo, me pareció una buena coreo, me da pena que haya coincidido con el verano, porque siempre se hace menos, pero voy a intentar aprovecharla todo lo que pueda. De momento el martes repito!

Después de Bodyattack, teníamos pensado ir a Spinning. Yo estaba muerta no, lo siguiente, así que lo dejé en manos del azar:

"Si va Ana voy" 

Y Ana dijo que si. Cachis xD

Bajamos y allí estaban algunos marines: David, Jose Diego, Saul, María, Jesús...y Fabio de Capitán General. Al entrar le dije "no esperes mucho de mi" porque iba con las piernas...que no eran mías. Pero bueno, quien dijo miedo?


Menuda clase, por Dior.

Ana y yo nos mirábamos sin dar crédito. Dimos tantas vueltas a la carga que cuando me sentaba se me frenaba y no podía dar pedales. 


Moló mucho, pero sufrí lo que no está escrito. 

Que por cierto, Fabio me gritó desde el atril! Qué vergüenza xD

Fue casi al final, nos hizo subir la carga tres cuartos de vuelta, después de todo lo que llevábamos ya, que aquello no había quien lo meneara. Pues los subí (que conste en acta) y preguntó quién no podía dar más, y yo, sin pensar, levanté la mano! (y no fui la única!) 

Luego claro, me vio que pedaleaba porque me vine arriba (ya era el final y había que echarlo todo) y me gritó:

"VES COMO PODÍAS???" 

Pues si, podía. Pero hoy lo estoy pagando caro xD

Bueno amigas, os dejo ya, con el finde a la vista, yay! Tengo muuuuchos planes, algunos seguros, otros no tanto, así que mejor no os adelanto nada y os enteráis de todo el lunes. 

Pasad buen fin de semana, haced deporte y alguna locura! Que mañana además de sábado, es verano! 

Muuuuuak! 

Flor









2 comentarios:

  1. Hola Flor!! he estado superliada con el curro y como te leia desde el movil se me complicaba comentar, pero he vueltooooooooo :D
    Me suena un poco a chino las clases estas, porque no se hacer ni burpees, ni lunges, no he visto una pesa rusa en mi vida ni nada de eso (si, vivo en un feliz desconocimiento) pero estoy planteandome apuntarme al gimnasio, he de hacer fuerza, me he dado cuenta que para correr es primordial fortalecer, en especial o al menos para mi, las rodillas! Asi que seguramente en julio empiece y comparta contigo distintas maneras de morir en el gimnasio seeeeeh!!! xD
    Se me han quedado cosillas atrasadas que queria comentar... lo de tu nutricionista. La perdida de grasa y musculo, me parece una pasada, lo estas haciendo genial, no es cuestion de perder "solo 1,5k en 6 semanas, es que has cambiado grasa por musculo, y eso es muy bueno, tu metabolismo ira cambiando y poco a poco quemaras mas. Yo nunca he ido al nutricionista, y la verdad es que leyendote, me gustaria ¿a donde vas tu? parece bastante fiable.
    Otra cosa, en una foto que sales, dices "bola rosa", que tortaaaaaa te doooooooy!!!! se que es por poner humor, pero cambia el chip! Mujer con un par de rosa. Eso suena mejor. ¿Que te sobran kilos? si, a mi también, pero hacer lo que tu haces con la carga de los kilos de mas es la hostia, que tiemblen los keniatas porque cuando te quites esos kilillos no van a ver ni a tu sombra!!!
    Mas cositas...... lunes cocinillas. Si, voto a favor aunque ya han empezado xD Soy super cocinillas!!! ademas ultimamente pruebo mil cosas nuevas "sanas", me hago pan con harinas raras, bollos con sirope de agave, tofu, smoothies.... en plan sanote total intentando descubrir cosas ricas y sanas. Que si, que una hamburguesa es la caña, pero... un smoothie puede resultar delicioso (una amiga comentadora te dio una receta, a mi me chiflan, nunca pense que eso, con espinacas pudiera estar bueno!!! el primero que yo probe es el de fresas, medio platano y espinacas, el color verde me daba grima pero...... que cosa mas rica!!!!).
    Y mas cositas... y termino que parece una entrada en vez de un comentario jajaja La Liberty!!! Todavia no he bajado de la nube. Mi primera carrera de 10k, la corri entera (incluida la cuesta mortal de Concha Espina!!!) yo, que tenia miedo de no terminar en el tiempo maximo dado la hice en 1:11:20!!! si, ya se que no es un gran tiempo, pero para mi si lo fue!!! En los primeros 2 km tire con mi hermano, super motivada por el ambientazo y cuando me di cuenta de lo rapido que iba le dije a el que tirara que yo iba a frenar o no llegaria ni al 5!!! y llegue :D cuando pase por el avituallamiento (que por cierto me dio la vida el aguita, de los nervios que pase tenia la boca como si hubiera estado lamiendo a un elefante!!) no me creia que llevaba la mitad!!! así que mi primera carrera ya esta hecha!!! (ahora me apuntare a la de madrid corre por madrid en septiembre y pensando si hago la locura de preparar la media de Madrid o ya directamente loca total de internamiento y me decido por el maraton. Si, loca total.
    Y ala, ya paro!!! Buen finde!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los comentarios que molan, hombre ya!!!
      Me alegra verte por aquí de nuevo, cuando no comentas te echo de menos!
      Si quieres empezar a ir a un gym a hacer fuerza (cosa que te recomiendo locamente) dentro de nada conocerás el mundo lunges, pesas rusas (del averno) y burpees, ya verás como no te sueno tan a chino ;-)
      Lo de la nutricionista es muy largo, casi mejor dime tu mail o mándame a mi uno (bycheja@gmail.com) y te cuento detalles.
      Lo de la bola rosa...mi madre también me echó la bronca xD es broma! Aparte que si que soy bola rosa, pero bueno, antes era más bola, y encima negra, que no me atrevía yo con los colorines, y ademas estoy en plena operación bikini 2016! Dentro de un año ya no seré tan bola, jeje...
      (por cierto, me decía ayer un compi marine en la cola del spinning que dentro de nada iba a tener que renovar el vestuario, que se me iba notando ya, jeje)
      Los lunes cocinillas! Este finde en algún momento quiero probar el batido verde que me ha puesto Gemma, si lo hago pondré foto! Pásame alguna recetilla guay para el siguiente lunes si te ape y la cuelgo ok? Entre todas nos vamos a hacer un recetario sano, rico y con fundamento, yaay!
      Tu primer 10k en 1:11 está de PM! Con el calor que hacía, por Dior! Lo de los 2k primeros a tope me pasó también a mi, y luego lo pagué con creces :-S Enhorabuena por tu primer 10k, por ese pedazo de tiempo y ahora a por la siguiente!
      Eso si, no seas loca y haz media maratón antes que lanzarte a por el maratón entero, maja. Que Son palabras mayores. Mi recomendación: hacer de aquí a fin de año unos cuantas carreras más de 10k, o incluso 15k si te ape alguna, y para la media de madrid te vienes conmigo y la corremos juntas :-) luego ya cuando tengas la experiencia de la media valoras cómo te ves para la maratón completa!
      Que tengas muy buen finde, vamos hablando! Muuuuuuuuuak!!!!

      Eliminar