lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes Navideño!!!



Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Me queda un día para mi cumple! Qué emoción! Un día para cumplir 29 por quinta vez!

Feeeeliz feliz casi cumpleañooos a miii me doyyyy


No me gusta cumplir años, qué pasa. Me gusta la fiesta, los mimos, los regalos...pero lo que viene siendo el cumplir años se me va un poco para los lados. 

Como el pescado.

En fin.

Y ya está aquí la navidad!! hoy el sorteo de la lotería, mañana el cumple, pasado nochebuena, el jueves navidad....y el viernes a currrar. Ains.

Pero quedémonos con lo bueno, como os digo siempre. Hoy es lunes navideño!

Madre mía, que llevo muchos días ya sin hablar con vosotras, amigas! 

Menuda semanita. Para perdérmela. Os recuerdo que el lunes tuvimos entrenamiento de Running Company/Military training y que el martes salí a correr media hora yo sola. 

Pues el miércoles me fui a step a darlo todo. 

Qué buena sensación, sube-baja-sube-baja-mueve-la-cadera.

Me encanta el step, voy a crear una plataforma de esas, una propuesta de change.org, o lo que sea, que se va a llamar "queremos que el Step vuelva a los Gimnasios".

(Ya estoy en una plataforma de petición para que vuelva Mecano, pero eso es otra historia)

Total, que me quité un poco el mono, pero a la vez ahora tengo ganas de más. Tendré que hacer algún cursillo o montármelo por mi cuenta en casa, porque casualmente al gimnasio que fui, era la última clase de step que daban, jo!

El jueves y el viernes estuvimos aislados en una finca todos los compis de la ofi, y la verdad es que, contra todo pronóstico, en vez de matarnos a machete, me lo pasé genial. Jugué a la jenga, al hula-hop, hice aviones de papel (gané el premio al mejor diseño, obvio!) y tiré un huevo por un balcón con la esperanza de no romperlo (pero lo rompí, claro).

Y nos pillamos una borrachera de campeonato por la noche. Bailamos, cantamos, sufrimos exaltación de la amistad y lo dimos todo.

Si en el mundo oficina hubiera barra libre y un hilo musical son éxitos-de-pachangueo-de-todos-los-tiempos otro gallo cantaría.

El viernes tuvimos reunión (resacosa) de equipo, con buen resultado, y llegué a casa a eso de las 5 de la tarde. 

Y a las 7, para bajar el alcohol, cogí a la Burgue y nos fuimos a correr. Después de dos días comiendo y bebiendo sin parar y con 3 horas de sueño. 

Y oye, va a ser verdad eso de que la gente dice que de resaca corre más.

(yo una vez fui a bodyattack en un estado de esos que no sabes si es resaca o si aún vas un poco borracha. Y se me dio de miedo. Ya os lo contaré algún día)

Nos tocaba hacer los deberes de Running Company y "por temas de agenda" sólo nos cuadraba hacerlo esa tarde. 

Tuvo que ser la tarde con más niebla de la historia. Aquello parecía un puré, ibas con miedo de cruzarte con un tropezón. 

Y encima de noche, por un parque, sin un alma (bueno, nos cruzamos con dos runner locos como nosotras, además de un par de personas con perro) y con la luz tenebrosa de las farolas, en plan escena de El Exorcista. 

Un ambiente ideal para el running. 

Teníamos que correr 20 minutos y luego hacer las series, 6x500. Entre serie y serie andar 2 minutos. Y luego correr otros cinco minutitos. 

Creo que lo aprobé con nota. Personalmente, me vi bastante rápida en las series (a ver, no te vuelvas loca: rápida para lo que soy yo, de velocidad babosa pasé a caracol resacoso) y controlé bien la respiración.

Hubo un momento que me toqué la cabeza y pensé "no puedo estar sudando tanto". Y no era sudor, era que estaba mojada de arriba a abajo por la niebla. 

Lo que os decía, un tiempo ideal.

Total: 9 kilómetros (entre corriendo y andando entre las series) y una hora y cuarto de ejercicio. Mil y pico calorías decía el runtastic. 

Creo que con eso ya he bajado la cena de la empresa. 

El sábado morning me dediqué a otro deporte de esos que me gustan, el shopping, me llevé a mi señora madre y nos dejamos un par de sueldos entre H&M y M&S (nada de ropa runner, sorry). 

Por la noche, celebramos el cumple de Burgue cenando por todo lo alto, con unas buenas copas, unos bailes y sobretodo, muchas risas.

Y de regalitos, ropa runner, por supuesto: 





Toda la ropa es de RC, que tiene cosas estupendas y muy bien de precio (no, no me han hecho descuento por la publi, juro y juraré que miré en muchísimas tiendas físicas y on-line, y la mejor relación marca-precio la encontré allí).

Ayer Burgue estaba deseando salir a correr para estrenarla, pero yo no tenía el hígado para correr, y además con la semana que llevaba necesitaba: 

a) tiempo libre con el costillo
b) tiempo para dedicarlo al marujeo (cocina, ropa, etc.)

Así que hoy estrenará su ropita nueva en el entrenamiento de RC. A ver con qué nos sorprenden hoy Jose y Agus! 





2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!
    Hoy te toca a ti recibir los regalillos, a ver si los puedes estrenar con la Burgue!

    ResponderEliminar