lunes, 20 de abril de 2015

100

Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.


100 entradas de blog. 

Cuando escribí "Running is Fashion" no me podía imaginar que iba a seguir escribiendo mis tonterías cinco meses después. 

Con lo veleta que soy yo. Nunca me había durado un blog más de tres entradas seguidas. 

Tampoco pensé que, en 100 entradas, el blog iba a estar a punto de las 10.000 visitas y los 200 comentarios. 

(Inciso: lo de los 200 comentarios es en gran parte gracias a mi nueva amiga Cristina, que se dedica a leerme y comentar en sus guardias nocturnas, jajajaja...gracias guapísima!) 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Una vez dicho esto, tengo que confesar que hoy estoy bastante de bajona.

Porque es lunes? Si. Bueno, eso siempre.

Pero además, es que hoy es el último entrenamiento de Mi Barrio Corre.

joooooo...
Estas cosas son como el final de las series que adoras o el último día de vacaciones, sabes que algún día llegarán pero evitas pensar en ello para que no te de una tentación imposible de frenar de meterte en la cama con un litro de helado de Chunky Monkey y pensando "no puede ser".

Pero si, amigas. El día ha llegado. 

Unos cuantos hemos dicho que queremos seguir, así que hoy nos dicen las opciones, mañana os contaré.

Yo por mi parte tengo claro que seguiré en algún grupo entrenando con RC. Mi camino hacia la maratón tiene que seguir adelante. Pero me gustaría seguir con mis compis amigos, sin ellos no será lo mismo. 

Bueno, basta ya de dramaqueenismo! Hombre ya! 

La mejor manera de no flojear, aparte de tener claro tu objetivo (maratón de Nueva York allá voy) es plantearse pequeñas metas que te hagan mantener la concentración.

Es decir, carreras!!

De momento éste es mi calendario después de la media:

10 de mayo: Carrera de la Mujer (7,2k)

31 de mayo: carrera Liberty (10k)

7 de junio: Carrera popular de Hortaleza (5k). Forma parte de #kmsxalimentos, el proyecto de Drinking Runners. Así que allí estaremos apoyándoles. 

14 de junio: Carrera Proniño (10k)



Al turrón! 

Hay que bajar la marca en esos 10k! Y seguir con mi lema de este año: sumando kilómetros restando kilos!

(Que me he quitado 7 kilos desde que empecé a correr eh?)

En cuanto al fin de semana, os cuento que el sábado hicimos la última tirada larga, 14k, e hice mejor tiempo que hace dos semanas en la misma distancia! 

Hace dos semanas hice 1h49' y este sábado 1h40'. Marcaba 13,200 en vez de 14k, el runtastic ya sabeis que mide un poco a ojo, el pobre. Pero aunque le meta los 7 minutos de un kilómetro más, me sigue dando menos que hace dos semanas!

Yeah!

Volvimos a salir por Madrid Río (le he cogido el gustillo al sitio) y se nos dio bastante bien. Al principio tiré un poco más rápido pero lo acabé pagando al final, que iba bastante fundida. Aunque comprobé que para carreras más cortas lo mismo puedo empezar a ir subiendo el ritmo.

Salimos el mostoleño, mi compi con nombre de telenovela y yo. Pero no vuelvo a salir con ellos! Todo el rato hablando de comida!!!

En serio. 14 kilómetros que si pulpo, que si tortilla, que si entresijos, que si chorizo, que si patatas...

Esto no es serio! Menuda hambre pasé!

Y además probé las barritas de chuche que compré en decathlon...quéascoqueascoqueascoqueasco.

Pero asco. Le pegué un bocao y lo tiré. Nunca mais.

Y estrené las mallas cortas! Y corrí genial con ellas! Pero de camino pasé bastante vergüen! jo!

Por la noche unos cuantos compis de RC salimos a darlo todo con unas tapas y unos mojitos, que no todo va a ser correr! Pero nos portamos bien eh? 

El domingo si que me porté mal. Tuvimos comida familiar y...bueno...cordero, ibéricos, croquetas de rabo de toro, revuelto de morcilla, postre, sorbete, unos chupitos de vodka caramelo...

Que me quedé dormida con las lentillas puestas según entré en mi casa, vaya.

Menudo siestón.

Hoy vuelta a la dieta normal y al entrenamiento, pero antes...

El Mostoleño y yo vamos a grabar el nuevo spot del musical El Rey León!



Me tocan todos los concursos de facebook y lo sabéis. Así que este me tocó también, y el mostoleño se viene a chupar cámara. Es de 7 a 8 de la tarde así que nos da tiempo a ir a entrenar sin problemas.

Mañana os lo cuento todo con pelos y señales! 

5 días para la media!!!!!

Muuuuuuak!





















6 comentarios:

  1. Que ilusion que me nombres jajaj.
    Yo esta tarde saldré con mi prima a correr por Madrid Rio también, porque vivo al lado, pero al lado, de caerme de la cama y levantarme en medio del paseo de Madrid Rio :P
    Que poquito te queda para la media maratón!! y a mi para los 10km...uff voy cagada, a ver que tal se da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cagada nada! Que lo importante es disfrutar! Va a ser genial!

      Eliminar
  2. Buenas!!!! Llevo leyéndote un tiempo y me encanta! Yo este finde me toca los 10K! Toy de los nervios!! Sigue así eres genial!!
    Felicidades por los 100!!!! A por 100000000!
    Mucha mucha suerte con tu media!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole Gemmaaaaaa!!!! Graciaaas!
      A tope con esos 10! de nervios nada! Si va a ser genial! Verás como lo pasas en grande! Por favor entrad el lunes y me contáis qué tal!!! Un besote!

      Eliminar
  3. Ni se te ocurra dejar el blog que, dejando a un lado a Alma que es de otro mundo..., eres mi referente de que si se quiere se puede! Ánimo y a ver si leyéndote se me pega algo! No me he perdido ni un post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo con que Alma es de otro mundo, jajaja...de momento no dejo el blog, eh? Es verdad que si quieres, puedes, porque si yo he podido....vamos, puede cualquiera! ánimo! besos y gracias por leer y comentar!

      Eliminar