viernes, 24 de abril de 2015

Con los deberes hechos




He hecho la lista.

Y la he repasado una y otra vez.

Como buena capricornio obsesivo-compulsiva-perfeccionista.

Creo que ya estoy preparada.

Tengo estudiado y elegido lo que me voy a poner, desde la ropa interior hasta la goma del pelo, pasando por los calcetines que me regaló mi mensajera favorita y por la camiseta que me puse para los 18k (la que nos darán no me va a entrar)

He impreso el documento para recoger el dorsal e iré a por él en cuanto salga de la oficina, por lo que pudiera surgir mañana.

Estoy tomando unos polvos malvados de glucógeno que me ha dado la nutricionista para llevar las reservas a tope. También estoy bebiendo agua para estar muy bien hidratada.

No olviden superhidratarse y superglucogenizarse!


Tengo la lista de lo que voy a llevar en el Spibelt: el dni, el abono transportes, un gel (el que usé para los 18k que estaba super malo pero que me vino bien), el móvil, los auriculares, un almax, un sobrecito de gel de frío instantáneo, un tampax, 5 euros y un pañuelo de papel.

(no, no es tanto, no ocupa nada. Bueno, menos el móvil, que es muy grande, pero yo sin mi móvil no puedo ir, amigas)

He mirado y requetemirado el recorrido y la altimetría. Me se de memorieta dónde va a haber agua, baños, etc. También llevo más o menos claro el tema de las cuestas. Básicamente es cuesta arriba hasta Chamartín, y ya luego el camino es llano o cuesta abajo hasta el kilómetro 17-18. Allí estarán mis compis de RC con una cervecita para el mostoleño y para mi ;-)

(Esto está chupao!)

Y sobre todo, he entrenado todo lo que he podido. Ayer quedé con Burgue, que hacía meses que no entrenaba con ella, y me dijo que se notaba muchísimo la mejoría. 

Así que el domingo habrá que conseguir una de estas!!!

No veo el momento! A que es total?

Me falta quedar con el mostoleño y con el resto de compis, mirar los horarios del bus y poco más. 

En AEMET dan un 100% de lluvia entre las 0 y las 12h. Un 100%.

Así, a lo loco. 

Tengo que añadir a la lista: ir a un chino a comprarme un poncho de plástico de esos que pueda tirar en la Salida. 

Yo siempre digo que prefiero correr con nubes e incluso un poco de lluvia, pero esto ya es cachondeo. 

Aunque mirándolo bien, ocho de cada diez veces que salgo a entrenar llueve. Así que he entrenado para correr bajo la lluvia.

Y, como dice mi mensajera favorita:

"si correr con lluvia vale doble, vas a correr tu primera maratón!!!"

Es una cachonda.

Ella corre los 10k, que sería el equivalente a su primera media xD

Ayer, como os contaba, quedé con Burgue. Primero hicimos bodypump, aunque con cuidadito porque sólo me falta lesionarme a dos días de la carrera, y luego salimos a hacer mis deberes, es decir, trotar 30 minutejos.

Hicimos casi 4k (3.980, grrrr) y me vi bien. Tenía miedo de ir agarrotada por el estado de ansiedad de estos días y la falta de descanso, pero no, fui por debajo de 8min/km los 4k y me sentí divinamente. 

Esto me ha dado confianza y me ha bajado los niveles de ansiedad considerablemente.

O quizá es que ya estoy totalmente ida y ni siento ni padezco, que también podría ser. 

En cualquier caso, estoy más tranquila.

Mi plan para el finde es ir tranquilamente a por el dorsal, luego tengo que seguir en la búsqueda de un vestido para la comunión que tengo en mayo, y a casa a hacerme ovillo que hay que descansar. El sábado por la mañanita cogeré al costillo y me lo llevaré de paseíto (lo que las modernas llaman descanso activo) y a comer a algún sitio de pasta (todo sea por los hidratos xD). 

El domingo tocará disfrutar. 

Si vais a la feria del corredor no os olvideis de pasar por el stand de Running Company Madrid!

No puedo irme sin desear mucha suerte a todos mis compis corredores de RC, a Cristina Ramiro, que corre los 10k, a Juanan de "Qué Glamour hay en esto" que también corre los 10k, a mi compi del cole Virginia que corre la media...perdonad si me dejo a alguien, mucha suerte a todos! Salud y kilómetros!

El lunes os cuento!!!!! Pasad buen finde amigas!!!















18 comentarios:

  1. ¡¡¡Ya lo tenemos aquí!!! Muchísima suerte!! a por la medalla!!! Espero el lunes impaciente el post!!
    Un megabeso hiperglucosado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gemma que tú también corrías los 10k no? Muchísima suerte, lo vas a bordar!
      El lunes post hiper largo contando todo desde el principio de los tiempos!
      Muuuuak

      Eliminar
  2. Muchísima suerte y sobre todo, disfrútala al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, eso espero, disfrutarla! muak!

      Eliminar
  3. Silvestre on fireeeeeeeeee!!!! A tope de pagüee mi niñaaaaa!!!! (Supeeeer eeeenergy de la Burgue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi burgueeeee! la próxima juntitas, a quemar los 7km de la carrera de la mujer! on fireeeeeeeeeee!

      Eliminar
    2. Esoooooooo!!!! Titiritiriiiiiiii!!!!

      Eliminar
  4. Gracias por nombrarme Bycheja, eso me anima jaaja. Mucha suerte para tí también seguro que lo haces genial.
    Mi tia me ha dicho que el domingo llueve si o si, y yo con la camiseta sin mangas que nos han dado jaja madre mía, el lunes constipada que estaré.
    Has visto la medalla que van a dar? la tenían puesta en uno de los stand... pesa que no veas.. el lunes constipada y con una contractura en el cuello, porque no me la voy a quitar en todo el día jajajajaj
    Lo dicho muchiiisima suerte, ya nos contaremos el lunes que tal nos fue :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen que mañana llovera si o si, yo he cogido camiseta de chico que me han dejado al final (yuju!) asi que ire de manga corta, y en piratas. El lunes constipada, con agujetas, resacosa y con contractura jajaja...si que vi la medalla ayer, es una chulada! Suerteeeee muak

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!! estoy de los nervios, tengo muchas ganas de que llegue la carrera y disfrutarla, aunque sea bajo un chaparrón. A ver si nos vemos, aunque sea con el pompom-team!!!! Esta tarde a por el dorsal, a dejar a las niñas a dormir con los abuelos y a descansar, que el madrugón va a ser fino.
    Mucha suerte mañana y muchas gracias por acordarte de mí.
    Buena carrera. Un abrazo!!!

    PD: Por mi medalla MATO! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAAAATO! jajaja
      Espero conocerte mañana eh? Mucha suerte, disfruta del chaparrón y el lunes me lo cuentas todo si al final no nos encontramos! Muuuuak

      Eliminar
  6. Uauuuu! ayer descubrí tu blog re-leyendo una entrada en el de Alma Obregón (el de running, no el de cupcakes, que también me gusta, el blog y los cupcakes!) y desde entonces he empezado a leer todas tus entradas desde el principio hasta hoy. Que crack oye!
    He ido pensando montón de cosas, pero vamos, ya te daré la lata mas adelante, que hoy tienes que estar concentrada para mañana. Que grande y que valiente, una media! Te deseo lo mejor mañana, disfruta mucho!!!
    Espero impaciente a leerte el lunes!
    PD: ropa runner de tallas "hermosas", economica, de calidad aceptable y, lo mas importante, de CHICA? Lefties my friend, mi cortavientos naranjita asalmonado divino de la muerte da fe de ello.
    PD2: yo también soy una tortuga, pero una tortuga feliz ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino! Te has leído el blog entero? Y me has aguantado??? Guaaaaau! dame toda la lata que quieras que me encantan los comentarios! Muchas gracias por los animos, por leerme y por todo!
      Lefties, en serio?? No entro nunca! El lunes, si soy capaz de moverme, iré a bichear!
      Vivan las tortugas felices!!!!!

      Eliminar
  7. Bycheja!
    Qué tal ha ido!!!! Espero que genial aunque vaya chaparrón nos ha caído a pesar ello yo al menos la 10k la he disfrutado como una enana... Podría haber hecho muchísimo mejor tiempo pero estaba disfrutando muchísimo haciéndome fotos y con una ilusión y energía como una niña pequeña. Lo mejor la llegsda a meta mi familia esperándome la emoción de llegar la medalla!! Me he quedado con ganas de la media para el año wue viene
    Wue ganas de leerte mañana para que nos cuentes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Objetivo superado!!! ayer por la mañana me viniste a la cabeza, mientras iba yo con mi bicicleta...y pensé: "vaya envidia cochina tengo!" Eres todo un ejemplo de fuerza de voluntad, si señor!! Me alegro mucho por ti, por ver hasta donde has llegado desde esos primeros post donde apenas podías correr!!
    Mil ganas de leer tu crónica, seguro que nos harás vivir la carrera como si la hubiéramos hecho contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superadooooo! De envidia nada, a ponerse a ello y a entrenar! Si yo he podido...ya está la crónica colgada, muuuuak!

      Eliminar