martes, 14 de abril de 2015

Recuento de daños y últimos preparativos!






Qué tal amigas? Espero que esteis disfrutando ya del buen tiempo, o de una buena alergia, lo que prefiráis. 

Yo estoy intentando hacer un recuento de daños de cara a la media maratón, y hasta ahora tengo: 

- Los dedos de los pies doloridos.

- Los peroneos, sobre todo el derecho, reclamando mi atención, de momento sutilmente, pero ya veremos si se ponen pesados. 

- Tengo una rozadura en el muslo que probablemente me deje cicatriz forever and ever.

(Inciso: si me queda cicatriz, será mi segunda marca de guerra runner. Os acordais cuando me caí el primer día que salí a correr? Pues mi rodilla se va a acordar para siempre, menos mal que no soy de mucha falda)

- la espalda pide una muerte digna, del lumbar a los hombros. Sin discriminar. 

- el cuello se une a la causa de la espalda, que son vecinas. 

El tema de los dedos de los pies y los peroneos no me preocupa mucho a priori, creo que estirando bien y dándoles mimitos dejarán de dar la lata. A la rozadura del muslo la estoy atacando con Blastoestimulina, a ver si no deja marca. 



Lo peor es la espalda, que me molesta toooodo el día. Y el cuello, que le apoya en la lucha. Pero pienso combatirlos con una sesión de fisio la semana que viene. 

Os cuento todo esto (aparte de para que sepáis la parte chunga del running) porque ayer fue una parte importante del entrenamiento de RC. 

Primero calentamos, como siempre, después hicimos un ejercicio de fartlek en la zona de Los Ausentes, y volvimos a la tienda. 

"Qué pronto volvemos no?" Era el comentario general. 

Pero es que teníamos sorpresita, que fue un estiramiento a fondo, parándonos primero un rato en relajación, sintiendo nuestro cuerpo parte por parte, descubriendo molestias, dolores, zonas contracturadas, etc. Para luego centrar el estiramiento en esas partes. 

Qué gozada.

La verdad es que me vino genial, tal como estoy, sobretodo con la espalda. 

Por otro lado, estuve hablando un ratito con Jose, porque tengo un problema de horarios.

Lo primero, estoy agotada. Llevo sin descanso desde el jueves. Jueves entrené, viernes entrené, sábado jugué al padel, domingo carrera, ayer entrenamiento...Hay que descansar también!

Y estoy dejando muchas cosas por el running. Hay cosas que no son muy importantes pero hay otras que son ineludibles cada cierto tiempo. 

Hoy, os parecerá una chorrada, pero tengo que ir a depilarme las cejas! Algo tan sencillo y para lo que no soy capaz de sacar tiempo! Y están asilvestradas, hombre ya! 

(El sábado me lo decía mi madre: "hija, te veo los pelos ya hasta sin gafas")

Y tengo que ir a darme de baja del gimnasio. Que llevo dos meses sin aparecer. Y sólo tengo esta semana para ir y que no me cobren mayo...

Ya que estoy allí, me pasaré por el spa. A ver si está todo en su sitio y eso. Jeje.

Así que, como os decía, hablé con Jose, y me hizo ver que no puedo flojear ahora. A 11 días.

11?




Madre mía. Y yo con estos pelos.

A entrenar! A sacar fuerzas de donde sea!

Lo que tengo que dejar es el padel. Hay que prevenir esguinces y demás. 

Que yo soy una desgraciá propensa a que me pasen ese tipo de cosas.

Me va a costar cumplir con todo y con todos, pero habrá que esforzarse más.

O clonarse.

Clonarse molaría un montón. Yo me haría un clon para la ofi, a la voz de ya. 

Lo voy a investigar. Os voy contando.













No hay comentarios:

Publicar un comentario