miércoles, 22 de abril de 2015

Taperingeando




Venga, ya tenemos el título raro del mes.

Estamos en la semana del Tapering, amigas.

Como los ocho días de oro del Corte Inglés. Sólo que en realidad es una semana, no como los ocho días del Corte que son veinte, por lo menos.

Aquí, ya hemos comentado algunas veces, que se aprende mucho vocabulario con esto del running. Que si Fartlek, que si peroneos...pues ahora tapering.

Qué es el tapering?

Ir tapando agujeros? Nope.

Cocinar tuppers? Nope.

(en caso de que fuera hacer tupper, yo haría tapering todos los domingos xD)

Se trata de descansar o reducir los entrenamientos la semana antes de una carrera importante.

Así que hoy, que tendría que entrenar, no entreno. 

Y estoy encabronada enfurruñada.

(cada vez que escribo un taco en el blog me acuerdo de que me lee mi señora madre. Hola mamá!)

Quiero salir a correr!

Sólo de pensar que hoy no me voy a calzar las zapas me pongo mala.

Precisamente hoy! Que me he levantado con unos nervios de morir! Que me duele el estómago! Arrrgggggg...

Se supone que sólo podemos salir un día a trotar 30 minutillos, y como hoy tengo cita con la nutricionista y luego hay fútbol, espero estar más entretenida. Prefiero salir mañana.  


Ayer fui al fisio, que lo tenía abandonado, y ya cuando se te empiezan a dormir las manos es que la contractura se ha puesto seria. Pero mi fisio es un máquina y me ha dejado nueva. 

Ahí faltan el mocho y la lavadora
También aproveché para ir a por lentillas nuevas, porque es lo que os contaba el otro día, que estoy dejando tantas cosas de lado por esto del running...llevaba tanto tiempo con el último par de lentillas que ya no es que las haya tirado yo, se han suicidado solas, sabían que había llegado su hora y me abandonaron. 

También paré a comprarme unas manoletinas porque en la oficina han amenazado con no dejarme entrar si seguía yendo con los zapatos apestosos que llevaba. 


Y me dio tiempo a poner una lavadora, a preparar la cena...a ver Masterchef...

Anda que no da de si el día cuando no corres!

Pero no lo cambio eh? Prefiero correr a poner la lavadora.

Así que creo que hoy cuando llegue a casa me voy a tumbar en el sofá, y cuando llegue el costillo le voy a decir:

"No soy vaga, estoy haciendo Tapering"


Bueno, dejo de daros ya la brasa con esto del Tapering, espero que si vais a correr este fin de semana  respetéis el descanso, que si los profesionales nos lo dicen, por algo será. 

(Si queréis más información y estudios sobre el tema, ya sabéis, google es vuestro amigo xD)

Por otro lado, "La Banda del Plátano" va tomando forma, me parece que vamos a unirnos a un grupo que hay los jueves!!


Nivel medio, por supuesto, amigas, que os creíais. 

Mañana os cuento más. Muuuuuuaks!




No hay comentarios:

Publicar un comentario