martes, 28 de abril de 2015

Somos Superhéroes



A la izquierda de la imagen, esa que abre los brazos soy yo xD


Os he comentado que soy medio-maratoniana?

Estoy en una nube, amigas. 

Mis rodillas se han recuperado ya pero mi corazón no. A cada cosa que veo o leo sobre la Maratón del Domingo, se me saltan las lágrimas.

Me cuesta no ir con la medalla colgada al cuello (y mira que pesa una jartá) De hecho, me ha costado ya dejarla en casa hoy, sacarla del bolso. 

Si veis la imagen en la que llego a meta, a la derecha vereis gente que también está llegando, son maratonianos. 

Maratonianos que han hecho 42 kilómetros en el mismo tiempo que he tardado yo en hacer la mitad.




Ahora entiendo el cartel de la meta de la Maratón Atlántica:



"Aquí llega un Héroe. Un respeto"

Se lo comentaba esta mañana a mi compi maratoniano de la ofi, que desde el domingo les veo con otros ojos.

Me explico: no es que no les respetara antes, ni mucho menos. Es que ahora soy aún más consciente del esfuerzo que cuesta correr esa distancia. 

El domingo en la carrera compartimos recorrido hasta el kilómetro 14, y en ese momento en el que los valientes giraban a la derecha rumbo a la casa de campo, yo iba tan fundida, que sólo de pensar que podrían quedarme 28 kilómetros me temblaban las piernas. 

Vale, que no estoy entrenada para ello todavía. Todo se andará. 

Pero ahora estoy más mentalizada de todo el entrenamiento que tengo por delante. De todo el peso que tengo que perder. 

Y eso es bueno.

Ayer se cerró un ciclo ya definitivamente. Tuvimos la quedada de celebración de Mi Barrio Corre. Comimos, bebimos, pero sobre todo nos reímos y nos achuchamos mucho. Comentamos todos los detalles de la carrera, compartimos experiencias. Fue genial.

(Y no nos hicimos ni una triste foto. Para una vez que vamos sin mallas! Cagonlaleshe)

Ahora empezamos otro. La mayoría se han dispersado, como pasa siempre con estas cosas, aunque queda el grupo de Whatsapp, las carreras y seguro que coincidimos muchas veces en la tienda y en entrenamientos especiales. 

Unos cuantos vamos a probar el jueves un grupo nuevo. Es nivel medio, amigas. Palabras mayores. Nos van a meter cañita de la buena. 

Lo estoy deseando.

A ver si para mañana estoy más centrada y os cuento más cositas interesantes de estos días: el tema de los tiempos netos y esos rollos, el mundo geles, cosas raras que vi el domingo, todo eso. 

Os toca leer sobre la media maratón toda la semana xD

Muuuuuuak!
Flor



4 comentarios:

  1. Enhorabuena! La primera siempre es especial!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué ilusión que compartas nuestra crónica!!!! Mil gracias!!!
    Jajaja... no te quejes que a ti todavía te hacen fotos... yo creo que en toda la carrera a nosotros no nos debieron hacer ninguna... los fotógrafos no nos deben ver nada, nada fotogénicos!!!
    Enhorabuena por el blog, muy muy chulo!!
    Un abrazo (y enhorabuena, medio maratoniana!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia! Me ha encantado vuestro blog, no sólo el contenido, sino el diseño y el nombre, me parece lo más!
      Lo mismo no se os veía bien el dorsal y por eso no apareceis en las fotos, porque las clasifican por número de dorsal...Hay muchas webs por ahí y páginas de facebook de fotógrafos aficionados que han colgado sus fotos del domingo, probad por ahí ;-)
      Muuuaks

      Eliminar