jueves, 23 de abril de 2015

FELICIDAD




He escrito y he borrado. 

Si, así como os lo cuento.

El título del post de hoy era "ANSIEDAD" y el dibujito inicial un nubarrón.

Me duele el estómago, no duermo, no me concentro. Estoy de bajón.

Pero luego me he metido en facebook.

Y he visto a Chema Martínez dando un salto y diciendo que "con una sonrisa todo es un poco más fácil"

Y a la Pedroche diciendo "A topísimo" sea lo que sea ese palabro xD

Y leo los Whatsapp de mis compis de RC, hablando de hacernos una camiseta con un plátano como logo.

Y me acuerdo de que ayer ganó el Madrid.

Y de que hoy que quedado con Burgue para ir a Bodypump y a correr un rato.

Y veo que Jose (el entrenador) ha mandado una foto de la decoración de la Feria del Corredor:

"Madrid es Tuyo"

Y me lo creo.

Y me repito que una carrera no me puede crear ansiedad, sino felicidad.

Precisamente el otro día lo leía en el blog de mi amigo Luis:


Yo no lo podría escribir mejor.

Los nervios no me van a impedir disfrutar de la carrera que llevo seis meses preparando. Y punto.

Ahora sólo me queda repetírmelo como un mantra: 

corroparadisfrutarcorroparadisfrutarcorroparadisfrutarcorroparadisfrutar


También correré por la culebrilla, que sigue lesionada y al final no llega a la carrera.

(Culebrilla, piensa en Lisboa! En octubre lo daremos todo!)

Y porque al final, con ansiedad o sin ella, lo vamos a dar todo y a pasarlo genial. 

PORQUE MADRID ES MÍO! 



(Y de los otros 30.000 que van a correr en las distintas categorías)

Porque va a ser la leche tanta gente junta en la salida.

Porque la meta va a ser una fiesta.

Porque va a haber música en directo.

Porque me van a dar una medalla. 

Porque según escribo esto voy notando que respiro. 

Que la ansiedad va bajando. 

Y me gusta.

Correr no es ansiedad. 

Es FELICIDAD



Gracias por aguantarme estos días. Se que no estoy muy inspirada, pero saber que estáis al otro lado me ayuda a seguir adelante. 

Mañana más, y mejor, que es viernes! 

MUUUUUUUAK!












5 comentarios:

  1. go, go, goooooo!!!! nada de ansiedad!!! mañana te vienes a kick power conmigo!! ya veras como se va la ansiedad y to!!!

    ResponderEliminar
  2. Bea!!! Anda que salirte del grupo banana... Cuando te vea te daré un capón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se arrepentirá, jejeje...en cuanto vea lo chulos que vamos con nuestras camisetas LOL

      Eliminar
  3. Ya está aquí, nada menos que medio maratón! mira para atrás y verás todo lo que has conseguido, eres una campeona!
    Ahora a poner toda la energia en disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooooo! cuanto tiempo! siii cuando miro para atrás flipo, en esos post que comentaba que me había costado correr tres minutos, y ahora mira! Dos horas y media corriendo on fire! muuuuuak

      Eliminar