jueves, 9 de abril de 2015

Costumbres nuevas, instintos nuevos


Ayer tenía que haber salido a correr, y en vez de eso, me fui a la ópera.

Eso ya lo sabíais, que os lo conté ayer. 

Pero por si acaso.

Resulta que ayer no tuve un buen día, por razones que no estoy para contaros ahora.

Normalmente, cuando tengo un día como el de ayer, como. 

Como mucho. Engullo, para llenar el hueco que me deja la pena, la ansiedad, el enfado o lo que sea. Cualquier excusa es buena.

Pues ayer no. 

Tengo que decir, para ser sincera del todo, que cumplí con mis costumbres. Bajé a la pastelería a comprarme una palmera. 

Y la palmera sigue en la nevera, en la oficina. 

Yo ayer no quería una palmera, quería salir a correr. El cuerpo me pedía salir a correr, a vaciarme, a poner un pie delante del otro, a respirar, a engancharme los auriculares, el Spotify que me acompaña fiel en cada carrera. 

Pero no pudo ser, amigas. No tenía ni zapatillas, ni mallas, ni nada. 

Intenté compensar el ansia de correr con un paseo por la tarde, antes de la ópera. Y probándome ropa.

Que por cierto, me descubrí en el probador con 6 prendas que me quedaban grandes. Mis costumbres, de nuevo, me llevan a coger la talla más grande disponible. 

Aunque me quede enorme. Y sea obvio, en la percha, que me va a quedar enorme. 

Me veo en el probador y no me reconozco. A mi la ropa me queda pequeña, no grande.

A veces, además de modelar el cuerpo, hay que modelar la mente. Adaptarla a unas nuevas costumbres. Nuevos instintos. 

Hoy tengo un nubarrón, como el cielo de Madrid. Pero mañana será mejor.

Porque hoy salgo a correr. Aunque llueva. 

Y mañana es viernes.

Y los viernes siempre son felices, amigas. 

17 días para la media.







8 comentarios:

  1. Encontre tú blog por tú diario en el foro, pero veo que ya has dejado el diario?? Joo ahora que me estaba planteando empezar yo con Herbalife
    El blog genial, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo he dejado, lo que pasa es que con la semana santa he estado un poco...dispersa, podríamos decir. Hoy hay entrada nueva en el diario ;-) gracias por leer y comentar! Muak

      Eliminar
    2. Jooo no encuentro el post de ayer en el diario!! Me puedes poner el enlace? será por qué estoy desde el móvil? mierda patato teléfono cualquier día lo tiro al WC,jijiji

      Eliminar
    3. Callaaaa que no está! He ido a por el link y resulta que no se qué hice ayer que no se guardó (si ayer tuve un día...redondo, vamos)
      Ya he escrito :-)

      Eliminar
  2. Hola guapa, eres mi heroína.... te lo digo en serio. Entiendo que todos tenemos días chungos pero ya sabes, al mal tiempo buena cara.
    Genial lo de la palmera y genial que siga donde está, esto dice mucho de tu autocontrol y me ha encantado lo que dices de adaptarse a las nuevas costumbres y a los nuevos instintos.
    Hoy el día ha estado gris y lluvioso y se que no ha sido el mejor día tampoco en lo que a rendimiento se refiere, descansa, respira y no te presiones, las metas llegan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimo! El día ha sido gris hasta el final, pero bueno, ya saldrá el sol! Gracias por leer y comentar! Muuuak

      Eliminar
  3. Hola me gustaria saber de q diario hablais....me gusta mucho tu blog y m motiva mucho leerte, mas si tiene q ver con adelgazar pues en ello estoy...muchas gracias es primera vez q m atrevo a comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El diario esta en foro-adelgazar.com, es simplemente un diario de comidas, con mi dieta, mi peso diario, esas cosas. Buscame por bycheja y por ahi andare ;-)
      Si te animas a escribir en el foro, cosa que te recomiendo porque da mucho ánimo compartir todo esto del mundo dieta con otras personas que estan pasando por lo mismo, porfa escribeme algun mensaje para que te pueda seguir eh? Animo!

      Eliminar