miércoles, 15 de abril de 2015

Bienvenida al universo de los leggins

Bueno, antes de nada:



Hala, ya me he quedado a gusto.

(Si no sabéis de que va, ya estáis tardando..googlead "León come gamba", venga...pero luego volvéis!)


Lluviosos días! 

11 días para la media! No queda nada nadita!

Ya estaba tardando lo del abril lluvioso...por lo menos dejaré de comerme las semillitas esas que flotan por el Retiro mientras corro...

Ayer descansé! Por fin! 

Y me depilaron las cejas! Esta mañana me veía rara en el espejo!

Y me di de baja del gym. Ya era hora después de dos meses pagando para nada.

(Inciso: es la primera vez que me han aceptado la baja sin decir ni mú. No se si es su política o que me precede mi fama de poner reclamaciones)

El recepcionista me preguntó el motivo de la baja. 

"Estoy saliendo a correr", le dije. 

"Bueno, pero abril y mayo aún son de tiempo inestable para que salgas a correr fuera no?" Me contestó. 

"Llevo desde noviembre"

Cri...cri..cri...

También estuve con Burgue, la echo de menos, jo! Pero bueno ella tambien se va a cambiar de gym y dice que la semana que viene empieza a correr conmigo, así que el dúo Burgue-Silvestre is back!!!!

Burgue fue a bodypump pero yo no, porque había fútbol (partidazo) pero estuve con ella un rato de tiendas y me compré...

Unos leggins! 

Ay! No se yo, eh? No se si estoy preparada. Los llevo puestos y me da la sensación de que todo el mundo me mira el culo. Aunque lleve una chaqueta larga y no se me vea el culo. Me lo ven a través de la chaqueta. Es el effecto-leggin. 

No es que nunca hubiera llevado leggins. Pero los llevaba con vestidos. Hoy voy con una blusa ni-corta-ni-larga-ni-todo-lo-contrario.

Ya tú sabes.

Acompañé a Burgue a Calzedonia, y vi unos leggins de la XL. No creía que me fueran a entrar, pero me los probé y voilá!  

Otra tienda más en la que dejarme los euros! Sorry costillo! 

Ya dejo de hablar de leggins. En serio. 

(proximamente cierralabocayponteleggins.com xD)

Hoy me toca entrenar. 

(Por eso llueve, apenas falla, amigas. En agosto saldré a correr por la playa y lloverá, y la gente me señalará con el dedo y me odiará)

Tocan cuestas. 6x200, nada menos. Si con las de 100 ya acabo sin aliento. No se qué va a ser de mi. 

Por lo menos hoy me he levantado con menos dolor de espalda y de peroneos. A ver si no me alcanzan las lesiones, porque en el crupo de RC tenemos varias bajas, entre esguinces, cintillas y demás...

Va, para todos mis lesionados, unos cartelillos motivadores!




Lo de las excusas no es que la lesión sea una excusa, eh? Es que me gustaba el cartel :-)

Mañana os cuento qué tal las cuestas lluviosas! 

Muuuaks pa' todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario