miércoles, 29 de abril de 2015

Las fotos son el mal (y las crónicas son bien)


Foto sacada del facebook de Rock 'n' Roll Madrid Maratón


Hola, sigo en la nube.



No se cuándo bajaré. Ya os iré avisando.


Todas las mañanas le doy los buenos días al costillo, a los gatos y a la medalla.

Estoy venga a leer crónicas de la carrera y a ver fotos.

Ay, las fotos.

Instrumentos del demonio. 

Me han hecho unas cuantas fotos de esas que luego te venden (al módico precio de 20€ la unidad) y madre mía....qué poco glamour amigas. Menuda cara de sufrimiento. Qué complejo de mole humana. 

Esas fotos son el mal. Sólo se medio salvan un par: 

(tienen copyright pero entiendo que como es MI cara y MI cuerpo serrano el que sale, y que no voy a ganar ningún dinero enseñándolas, estoy en mi derecho, no? algún abogado en la sala? jeje. En cualquier caso, estas fotos son propiedad de Marathonfoto.com)

Aquí por lo menos he conseguido dejar de llorar y no llueve, algo es algo

Aquí salgo sufriendo, pero sonriendo, algo es algo

El resto las pueden quemar, señores de Marathonfoto. 

Si las fotos son el mal, las crónicas son bien. 

Me encanta vivir la carrera desde otras perspectivas, me encanta compartir sensaciones, emociones, momentos. 

Y me pasa con todo, no sólo con las carreras. Cuando voy a algún concierto, o a un partido de fútbol, por ejemplo, me encanta ver fotos y crónicas para comprobar si el resto de la humanidad sintió lo mismo que yo. 

Algunos ejemplos:

La de Juanan, de "Qué glamour hay en esto" me ha emocionado especialmente, porque ya le venía siguiendo, porque entreno con su mujer, y por algo más, ya leeréis por qué, no os la perdáis!


La de Alma Obregón porque soy fan, porque alucino que sólo haga dos años de su primera maratón y ya haya corrido seis, (Saharas, Segovias y demás historias aparte)


Un blog que me he encontrado por casualidad y que me ha gustado mucho. Describe muy bien sus sensaciones en carrera, me ha parecido un crack, le tendré que empezar a seguir, se llama Juan y es Malagueño:




Y por último un blog que acabo de descubrir, creo que lo compartió alguien vía facebook, y que también es interesante. El blog (que no sus protagonistas) se llama Mario de la Renta:



Hala! Ya tenéis tela para hoy! Venga a leer crónicas! Además tenéis para todos los gustos: la primera es de los 10k, la de Alma y la del Corredor Errante son de la Maratón, y los de Mario de la Renta corrieron la media, como yo. Todo queda equilibrado. 


Por mi parte, además de pensar en la carrera y admirar mi medalla, ayer fui a cambiarme de gimnasio, voy a ir con Richar, el mostoleño, y su chica, a otro gym de Móstoles, más baratito y que tiene muy buena pinta. Abandono a Burgue (snif) pero tengo la esperanza de que se me una otra vez muy pronto. 

También fui a recoger mis cosas de la taquilla de mi ex-gimnasio, a hacer compra, a despedirme de mis padres que se van de viaje hoy...

Vamos, que quería salir a trotar media horilla, pero a las once de la noche ya como que no. 

Y hoy tampoco, amigas. Que me voy al fútbol, a ver a mi Real Madrid querido. Los papis tienen abono y como se van, me quedo con la entrada, yay! 

Para mañana ya os cuento si me he bajado de la nube o no.

Muuuuuaks!

Flor.






2 comentarios:

  1. Hola Flor, muchas gracias por enlazarme (otra vez) esto se está convirtiendo en una costumbre, jajajaja!! Toda la razón en lo de las fotos, hay algunas que parece que las han hecho borrachos :-)
    Y lo que dices de las crónicas.... fíjate si estaré todavía con las sensaciones a flor de piel que cada vez que leo una se me ponen los pelos de punta, que sensibleria, coño!
    Imagino que con un par de diezmiles más se me pasará la tontería pero de momento a disfrutar de los recuerdos.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a enlazar con las cosas bonitas que dices ^_^
      Un par de diezmiles lo arreglan todo ;-) muuak!

      Eliminar