miércoles, 8 de abril de 2015

La cosa va de mallas





En la media me voy a asar de calor, amigas.

Así lo han decidido las tiendas de ropa y las marcas deportivas. 

Estas gorda, pues a sufrir. 

Ea.

No puedo llevar mallas de running, tengo que llevar pantalones de felpa normales con cuerdecita para que no se caigan.

O leggins.

O no lleves nada, total estas gorda, para qué haces deporte?

Pues eso. 

O eso, o me gasto un mínimo de 40 euros en unas mallas que, según voy adelgazando, en dos meses se me van a caer.

Todo muy práctico, oye.

Ayer fui, como os comenté, a H&M, a Kiabi y a Decathlon. 

En H&M, hasta la L. Y además sin término medio, las mallas eran o largas o muy cortas.

En Kiabi, ni os lo cuento. Kiabi es el mal. La calidad de la ropa, cómo está todo colocado, la confección...compraría mejor en un chino, no os digo más.

En Decathlon...la talla más grande en running es la 42 o la L. Ya os lo conté una vez aquí, os acordais? 


Pensaba que lo mismo el iluminado de las tallas me había leído. Pero no.

Ah, y estuve mirando las mallas de hombre, y tienen espacio para el paquete! 

O metía ahí los geles y el agua o se me quedaba un hueco...digamos sin sentido.




También me pasé por el Décimas. Pero por perder el tiempo nada más. No encuentro nunca ná. Sólo alguna camisetilla con mensaje de las que me gustan, y ya tengo un montón. 

Ya podréis deducir por esto que ayer volví a casa con las manos vacías.



Bueno, vacías del todo no. En Decathlon sacié mis ansias compradora-compulsivas con un par de geles y unas barritas de gominola energéticas, para probar en las tiradas largas y/o usarlas en la media.

Los geles me convencieron porque pone que no se necesita agua. 

Lo pone bien claro: "No extra water needed". Así que a ver si no me decepcionan...

Y las barritas-chuche son éstas.

Ya os contaré.





Por otro lado, ya que no he encontrado mallas (mi eterna lucha con las mallas, se acabará algún día? Si, ya, cuando adelgace!) pues he tenido que recurrir a Zalando, donde me compré la última vez las mallas Nike bien de precio, y he encontrado cositas. Pero tengo dudas existenciales.

A ver, para hablaros sinceramente, a mi me gustan estas mallas:






Pero no se yo. No estaré ridícula con ellas? Se me verá el culo desde el espacio?

De precio están bien, hay mi talla, son Nike que siempre me ha dado buen resultado...

Ay.

Si, por el contrario, soy un poco más "conservadora", podría coger estas:

https://www.zalando.es/nike-performance-pro-capri-medias-negro-n1241e00c-q14.html

(os pongo el link para que veais los colores disponibles)

Me gustan las rojas, pero no hay mi talla, y además, la camiseta de la media es roja, y no voy a ir como el anuncio ese de "hola, soy tu menstruación!"

Aparte, es cosa mía o parece que son un poco finas no? Como que se me van a transparentar. No os da esa impresión?

Otra opción es ésta:




Son sencillas, parecen más gorditas que las otras, tienen bolsillejo detrás...

40 euros. Pues lo que os decía antes.

También he visto estas:




Me gustan porque la cintura es más ancha, ergo esconde las lorzas, ergo me resultará más cómoda. 

45 euros. Señor llévame pronto.

(Inciso: todo lo que pongo es Nike porque me ha dado siempre buen resultado, apenas se dan de si, cosa que no me pasa con adidas. También me han recomendado Under Armour, pero necesitaría una XXL y en Zalando sólo he visto hasta la XL. El resto de las marcas como no las conozco me gustaría tener la opción de probármelas antes y no se dónde)

Lo que he pensado, como soy una duda con patas, es convencer al costillo de que me lleve al factory Nike que hay creo que por San Sebastián de los Reyes, a ver si en vez de pedir las mallas por internet me las puedo probar. 

Ya voy contrarreloj porque las tengo que estrenar antes de la media, y quedan 18 días, amigas. 18. 

De aquí al sábado quedaran 14...y si las pido el domingo, me llegarán el martes, que quedarían 10 días. Lo justo para probarlas, sin margen de devolución. 

A lo loco. Ahí viviendo al límite. 

Os dejo ya, que creo que para hablar de mallas, ya me ha quedado un post demasiado largo. 

Siento el tocho. 

Hoy al final no entreno, porque me han tocado entradas para la ópera, voy a ver Madame Butterfly. Y no me dejaban ir en mallas xD

No preocuparse, que entreno el jueves. Sigo on fire! Sin flojear!

Pero a unas entradas free..cualquiera dice que no.




Antes de la Ópera tengo cita con la nutricionista, a ver qué me dice. Espero haber bajado otra vez el porcentaje de grasa.


Mañana os cuento todo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario